Bañadores

BAÑADORES HOMBRE

Bañadores Hombre es una sección en la que cabe todo tipo de ropa de baño masculina. Esta selección de modelos se renueva cada temporada y alberga propuestas con una calidad-precio siempre interesante. Además, también encontrarás ofertas especiales, sobre todo fuera de temporada. Las últimas tendencias y las marcas propias de Décimas forman parte de esta página que va dirigida a jóvenes de espíritu deportivo. Toma nota de estas prendas de baño con las que podrás darte un chapuzón veraniego o practicar natación en cualquier época del año.

Tipos de bañadores de hombre de Decimas.es

Como puedes observar en esta página, Decimas.es reúne todo tipo de bañadores de hombre, adaptándose a los gustos y al presupuesto de jóvenes como tú. Estilo y prestaciones se dan la mano en este catálogo equilibrado y variado con tres grandes tipologías de bañador: corto, boxer y slip.

Los bañadores cortos están entre los más utilizados, especialmente en verano, pues presentan un diseño más versátil y ponible. Son prendas no tan largas como unas bermudas, pues su bajo normalmente queda a mitad de muslo. Su estilo es cuidado y su corte, ligeramente holgado. Están realizados principalmente en lycra de baño, con forro interior en diferentes materiales. Suelen contar con bolsillos, ya sean dos laterales y/o uno en la parte trasera.

Otro tipo de bañador de esta sección es el boxer. Su bajo queda más o menos a la misma altura que los anteriores modelos, a la mitad del muslo. Sin embargo, presenta una diferencia evidente: su corte es muy ceñido, tanto en su parte delantera como en la trasera. Esto es así gracias a que suelen presentar una generosa proporción de elastano. Además, carecen de bolsillos y forros, pues no lo admite un diseño tan ajustado. Aunque se pueden utilizar en cualquier situación, son especialmente recomendables para practicar natación deportiva.

Por último, también hay cabida para los bañadores de hombre de tipo slip. Son los más cortos y ligeros, y también son los más atrevidos, ideales para aquellos que puedan presumir de figura atlética o simplemente carezca de complejos. Son ajustados y suelen estar hechos con una alta proporción de elastano, como ocurre con los boxer. Y al igual que éstos, también son empleados para practicar natación.

Marcas y diseños en Bañadores Hombre

Por lo que respecta a las marcas, Tenth es una de las firmas que suele ofrecer mayor variedad de modelos. Se trata de una de nuestras marcas propias, destacando pues por su calidad, comodidad y precios económicos. Tenth se atreve con todo tipo de bañadores de hombre, ya sean cortos, boxer o slip. Además de nuestras propuestas, esta sección también da cabida a otras marcas, siempre de prestigio, que van dirigidas a un público más exigente.

En cuanto a los diseños, destacan los modelos monocolor y los combinados: un color principal que se erige como protagonista y detalles secundarios que emplean un segundo tono, ya sea para el logo, las costuras, los cordones u otros detalles de estas prendas de baño masculinas. Las rayas y las bandas horizontales son recursos habituales que suelen estar presentes en nuestros catálogos online.

Por otro lado, no faltan los bañadores estampados: por ejemplo, con motivos geométricos y abstractos, o bien prints con imágenes evocadoras y veraniegas. Es el caso de imágenes inspiradas en el mundo del surf, estampados hawaianos y otras muchas opciones para todos los gustos.

Características fundamentales de nuestros bañadores

Además de los mencionados tipos de bañadores y sus diferentes materiales, la mayor parte de nuestros modelos comparten algunas características básicas. Por ejemplo, su rápido secado, una cualidad inherente a la lycra de baño y al elastano. Por otro lado, la cintura elástica con cordones para el ajuste es habitual en los bañadores cortos, pero no así en los de tipo boxer y slip, cuyo diseño es lo suficientemente elástico como para amoldarse de manera efectiva a la cintura. Todos ellos son modelos fáciles de lavar y que no necesitan planchado.

Si estás interesado en encontrar la prenda ideal para un chapuzón veraniego o deportivo, echa un vistazo a nuestra sección de Bañadores Hombre, donde también recogemos las ofertas de temporada. Nuestras redes sociales y nuestra Newsletter también te mantendrán informado puntualmente de las novedades.