PANTALONES & SUDADERAS

- 2ª unidad -

MUJER

-50%

HOMBRE
*En productos seleccionados. No acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el artículo de menor valor

BAÑADORES NIÑA

Para muchas personas, la palabra bañador es sinónimo de verano y sol. Pero esta sección de Decimas.es demuestra que es mucho más que eso: Bañadores Niña ofrece modelos que se pueden llevar no solo en la época de máximo calor, sino también en piscinas interiores climatizadas para practicar natación. Aquí te damos todos los detalles que debes saber sobre esta prenda de baño, mientras que más abajo puedes descubrir uno a uno los modelos de temporada de nuestra web. ¡No pierdas la ocasión de comprarlos al mejor precio en Decimas.es!

Características de nuestros bañadores para niña

Los bañadores de niña que puedes encontrar en nuestra web reúnen todas las características de una buena prenda de baño. Se trata, lógicamente, de un modelo de una sola pieza, a diferencia de los bikinis, que se componen de un top y una braguita. Este tipo de bañador, que tiene múltiples ventajas, está muy de moda y cada vez es más usado por chicas de todas las edades, tallas y fisonomías. Una de esas ventajas a las que hacíamos mención es la sujeción: gracias a su diseño compacto y unitario, esta prenda permanece en su posición de forma más efectiva. Y esto es así gracias en parte al tejido en el que está fabricada: poliéster, poliamida o elastán, en todos los casos con una gran elasticidad y adaptabilidad. De esta manera, tu hija podrá realizar cualquier tipo de movimiento en el agua y fuera de él, sin temor a que éste pierda su sitio. Otra de las ventajas de los bañadores para niña tiene que ver de nuevo con su tejido: tanto la poliamida como el elastán y el poliéster, que son los más habituales, ofrecen unas muy buenas prestaciones en cuanto a secado rápido. Y en este último caso, también garantizan una gran resistencia al agua con cloro, ideal para aquellas que vayan a la piscina con asiduidad.

Bañadores de niña para natación

Como decíamos, gran parte de los bañadores para niña que verás en esta sección son prendas para practicar natación. Por ello, encontrarás modelos en nuestra web durante todo el año, incluso en invierno. Las características de este tipo de bañadores son muy parecidas a las de los modelos de verano, pero con algunas particularidades. Por ejemplo, su grosor: a menudo son más consistentes que los los modelos veraniegos precisamente para dar un plus de protección, pues los cambios de temperatura pueden ser más acusados en piscinas interiores. Además, su diseño suele ser más cerrado, sobre todo en lo que respecta al cuello y a las axilas, precisamente con esa intención de proporcionar confort y protección. En el caso de elegir un modelo de natación, tendrás también que complementar el bañador con otros accesorios imprescindibles para la práctica de este deporte. Las gafas de natación, el gorro o las chanclas para la piscina son algunos de ellos. Y todos están a vuestra disposición en la sección de Baño, dentro de Complementos.

Bañadores para el verano

Ahora bien, si estás buscando bañadores de niña para llevar en las piscinas de verano o en la playa, en esta página también encontrarás un buen número de propuestas. Son igualmente prendas de una pieza, cómodas y elásticas, que ofrecen un diseño algo más original y femenino que los anteriores. En este sentido pueden aparecer volantes, cordones, apliques bordados y otros muchos detalles que harán que tu hija se sienta muy a gusto con su estilo. Y gracias a la comodidad y sujeción de las prendas de Bañadores Niña, tu pequeña podrá jugar, saltar, lanzarse de cabeza, a bomba y de cualquier otra forma, disfrutando sin límites y sin preocuparse por su prenda de baño. Si por el contrario estás buscando bikinis, puedes también echar un vistazo a los modelos disponibles en la sección dedicada a ellos. Recuerda que puedes filtrar los resultados de esta página de Bañadores Niña según diferentes criterios, como puede ser la talla, el color, la marca o el precio. Pero para no dejar escapar ningún chollo, te recomendamos darte de alta en nuestro sistema de alertas, en nuestra newsletter o en nuestras redes sociales: descubrirás promociones en cualquier época del año que te ahorrarán hasta un 70% del precio final. ¡Irresistibles!