Shop By
Precio
  1. 3
    8

BAÑADORES NIÑO

Bañadores Niño es un espacio de Decimas.es dedicado a estas prendas de baño, que está entre las favoritas de cualquier chico. El motivo es sencillo: son sinónimo de verano. Sin embargo, también se pueden utilizar durante todo el año, si tu hijo practica natación y es usuario de piscinas climatizadas. En esta página te contamos algunas de sus características fundamentales y te mostramos los modelos que componen actualmente nuestro catálogo. ¡Frescura y comodidad para un chapuzón perfecto!

Qué tipos de bañadores para niño hay en Decimas.es

En Decimas.es renovamos constantemente nuestras propuestas en bañadores de niño. Y lo hacemos incorporando modelos que siguen las últimas tendencias, pero dando prioridad a los diseños cómodos y prácticos, que permitan a tu hijo disfrutar al máximo de la piscina en cualquier época del año. Para invierno, los bañadores de natación son los más habituales, pues están pensados para llevarse en piscina climatizada. Su objetivo fundamental es proporcionar comodidad y elasticidad para que tu hijo pueda realizar todos los movimientos y ejercicios de manera adecuada. En verano, una opción siempre interesante son los modelos de tipo slip. Estos bañadores de niño son los más cortos, pues dejan todo el muslo al aire. Una de sus grandes ventajas es la sujeción y adaptación: al ser una prenda ajustada, tu pequeño podrá jugar en la piscina sin preocuparse por su bañador. Y por supuesto, los modelos de tipo bermuda son también grandes protagonistas en verano. Estos bañadores para niño suelen ser los más alegres y llamativos, siguiendo las últimas tendencias e incorporando dibujos de lo más original. Son más largos, pues normalmente caen a la altura de la rodilla y, en algunos casos, ligeramente por debajo.

Características básicas de esta prenda de baño

Los diseños presentes en nuestra página web son muy variados. Los de natación suelen ofrecer un estilo más sencillo y discreto, a menudo monocolor y con ligeros detalles como un print infantil o un logo. En cambio, los modelos de verano, especialmente los de tipo bermuda, son los más atrevidos en cuanto a colorido y estampados. De hecho, no son extraños los prints tropicales o geométricos, con bloques de color y recursos originales. Otra diferencia importante está en los bolsillos. Los modelos de natación no suelen incluir estos elementos, especialmente en niños pequeños, que no tienen necesidad de llevar pertenencias consigo, como la llave de una taquilla. En cambio, los bañadores de niño para el verano sí pueden incluir algún bolsillo, tanto en su parte delantera como en la trasera. Se trata de un guiño a los diseños de adulto que será útil para los chicos más mayores. Y por supuesto, todos nuestros bañadores son de secado rápido, por lo que tu hijo los podrá llevar cómodamente cuando salga de la playa o de la piscina, sin molestias por humedad.

Tent y Polinesia, marcas destacadas

En la sección Bañadores Niño suele haber dos marcas destacadas: Tenth y Polinesia. Son las dos firmas de nuestro grupo. La primera de ellas se centra en modelos técnicos de piscina, mientras que la segunda se encarga de propuestas más de moda, ideales para la playa o la piscina de verano. No obstante, no cerramos la puerta a otros fabricantes de bañadores para niño que, por su prestigio e innovación, pueden tener su hueco en este catálogo. Y si echas un vistazo fuera de Bañadores Niño descubrirás otras secciones donde mostramos prendas y accesorios complementarios a estas prendas de baño. Por ejemplo, dos artículos imprescindibles si tu hijo practica natación: el gorro y las gafas, fundamentales por higiene y por utilidad. Lo mismo ocurre con las toallas de baño, un artículo habitual en nuestra web, con propuestas en microfibra o rizo de toalla. Y por supuesto, las chanclas de niño, con las que tu hijo caminará de forma fresca a la salida del agua o para darse una ducha en los vestuarios. Como puedes comprobar, las propuestas de baño son numerosas. Y para estar siempre al tanto de novedades y lanzamientos de temporada, puedes darte de alta a nuestro boletín para recibir en tu correo electrónico nuestras noticias. No pierdas detalle, pues con Decimas.es, ¡darse un chapuzón nunca había sido tan económico!

14 Artículo(s)

14 Artículo(s)