BOTES DE BEBIDA PARA DEPORTE

Si haces un breve repaso por esta sección de Botes de Bebida Mujer, encontrarás diferentes propuestas para este accesorio que te acompañará a tus entrenamientos. Estos bidones, que puedes utilizar para introducir todo tipo de líquidos, se pueden transportar fácilmente y conservarán en condiciones inmejorables tu bebida. Si quieres conocer más detalles sobre este artículo de entrenamiento, sigue leyendo estas líneas. Y si prefieres adentrarte en nuestro catálogo de propuestas, solo tienes que pulsar en cada una de las imágenes que encontrarás más abajo. ¡Elige con un solo click tu bote favorito!

Cómo son estos botes de bebida

Los botes de bebida para mujer se diferencian claramente de las botellas normales y de los botes masculinos. Y ello se aprecia principalmente en su diseño cuidado, con claros rasgos femeninos, tanto en su colorido como en sus detalles decorativos. Un logo a contraste, un color llamativo que cubre todo el bidón, un print que sorprende por su originalidad… La lista de posibilidades es muy amplia. Y en todos los casos, el estilo será moderno y deportivo. Por lo que respecta a los materiales de fabricación, dos son las opciones principales. Por un lado, el aluminio. Y por otro, el plástico. El primero de ellos tiene unas mejores propiedades isotérmicas, lo que ayudará a mantener la bebida fresca durante más tiempo. Además, es más duro y resistente a los golpes, sin sacrificar por ello la ligereza. El segundo tipo de bote es más flexible y blando, por lo que permite ejercer cierta presión sobre él para que el contenido salga con mayor potencia. En cuanto al tapón o la boquilla, existen diferentes posibilidades. Por un lado, el clásico tapón de rosca, que permite un cierre de precisión. Por otro lado, la boquilla de pitorro, normalmente con varias posiciones. Esta solución facilita una apertura y un cierre más rápido, algo especialmente interesante cuando el bidón se usa mientras se practica deporte.

Cuándo usarlos y dónde llevarlos

Los botes de bebida para mujer se pueden utilizar antes, durante o después de la sesión, en función de su diseño. Por motivos de espacio, los modelos que se emplean durante el entrenamiento o la competición se suelen limitar al ciclismo. El resto de bidones se transportarán en la bolsa para recurrir a ellos en algún descanso del entrenamiento o cuando éste haya concluido. Por supuesto, los botes de bebida se pueden introducir en cualquier compartimento de una bolsa de deporte. Pero hay algunos modelos que ofrecen un detalle extra: su tapón presenta forma de aro y eso permite que puedan ir colgados de la anilla de una mochila o de la chaqueta. Esto es especialmente interesante para rutas largas de senderismo. En cualquier caso, lo más habitual es llevar la botella en su propia funda o sin ella, dentro de la bolsa deportiva elegida. Incluso si ésta se trata de un gymsack, de menores dimensiones y más ligera, pero con capacidad suficiente para alojar un bidón de estas características.

Otros detalles de los botes de bebida para mujer

A la hora de elegir un modelo u otro, deberás tener en cuenta el material de fabricación, pero también la capacidad de cada uno. En este sentido, algunos de los bidones presentes en esta sección de Botes de Bebida Mujer pueden alcanzar una capacidad de 1 litro, mientras que otros se quedan en volúmenes algo inferiores, como 500 ml o 750 ml. Por lo que respecta a los cuidados de estos botes de bebida, deberás consultar las instrucciones. Sobre todo en lo que respecta al lavado, pues no todos los modelos se pueden introducir en un lavavajillas. Y en relación a las bebidas a utilizar, normalmente son válidas las bebidas isotónicas, los refrescos y cualquier otra bebida deportiva, incluida el agua, por supuesto. Date una vuelta por este apartado de Botes de Bebida Mujer y no descuides tu hidratación tras una sesión de entrenamiento. Y si deseas consejos más profundos sobre ello y sobre una dieta adecuada, puedes visitar nuestro Blog. En él publicamos artículos sobre estos temas y sobre otros relacionados con el equipamiento, los estiramientos y otros muchos más. Tanto si eres una deportista amateur como si eres profesional, no descuides ni un solo detalle de tu preparación. ¡Con Décimas lo tendrás todo bajo control!

Aún no hay productos en esta categoría, estamos trabajando en ello y pronto estará disponible....