Pantalones y Sudaderas | 2ª ud 50% dto | ¡Combínalos!
MUJER HOMBRE
*Aplicable a marcas Tenth y PLNS. No acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el artículo de menor valor

BIKINIS MUJER

La sección Bikinis Mujer reúne las propuestas más actuales de nuestras firmas en relación a esta prenda de baño veraniega, ideal tanto para piscina como para la playa. Una categoría de nuestra web en la encontrarás diferentes estilos, todos ellos modernos. El otro rasgo en común de todos los modelos es su precio: en Decimas.es ofrecemos las mejores ofertas para que puedas lucir palmito con el desembolso mínimo. Toma nota de los modelos que aquí te presentamos y las claves de esta prenda de baño que te contamos en estas líneas.

Tipos de bikinis en Décimas

En la página web de Décimas nos centramos principalmente en dos tipos de bikinis: por un lado, los de aire deportivo, y por otro, los de aire sofisticado. En el primer caso, nuestra web hace honor a su espíritu sport con propuestas en las que priman la calidad y el confort, orientados a practicar natación u otras disciplinas acuáticas. No obstante, cabe recordar que no son prendas técnicas y no pretenden sustituir a trajes de baño de neopreno ni otras prendas que tienen por objetivo mejorar el rendimiento deportivo. Los modelos de esta sección son válidos para chapuzones diarios y para sesiones ligeras de deporte. Por otro lado, el segundo tipo de bikini disponibles en esta página presenta un aire más cuidado y de moda, tanto en el diseño como en los detalles. Es por ello que aparecen estampados femeninos y otros recursos, como cordones o lazos, tanto en la parte de arriba como en la de abajo. En esta categoría encontrarás dos grandes marcas de referencia. En el caso de los bikinis deportivos, es Tenth la encargada de ofrecer propuestas sport, modernas y juveniles. En el caso de los modelos sofisticados, es Polinesia la firma que te sorprenderá: se trata de una firma del grupo Décimas que incorpora las últimas tendencias en moda. Y las prendas de baño no son una excepción. Todos los modelos tienen en común su rápido secado, pues están fabricados normalmente en poliamida y elastano.

Cómo elegir y combinar tu modelo

Los bikinis de Décimas normalmente se venden por conjuntos, es decir, con una parte de arriba (top) y una parte de abajo (braguita) a juego. Suelen coincidir en color y acabado, aunque a menudo se dan combinaciones más originales, como contrastes entre liso-estampado o colores diferentes. Pero en otras ocasiones, las partes del bikini también se pueden vender por separado. Es en esos casos en los que podrás sacar toda tu creatividad y combinar las piezas a tu gusto. ¡Tú pones los límites en cuanto a colorido y sintonía entre modelos!

Ventajas de estas prendas de baño

Las propuestas de esta sección Bikinis Mujer ofrecen algunas ventajas con respecto a los bañadores, que también están disponibles en la web de Décimas. Una de ellas la acabamos de mencionar: la libertad de elección y combinación que permiten a cada chica. Combinaciones a medida que expresarán tu estilo más personal. Pero además de ello, los bikinis son sin duda la mejor opción para aquellas que quieran lucir cuerpo. Si quieres presumir de abdomen o no tienes complejos de él, esta prenda de baño sacará tu lado más atractivo y sexy. Y por este mismo motivo, estas prendas de baño son también más frescas, aptas para los días más calurosos del verano. Por otro lado, si hablamos de diseño, los bikinis suelen ser más ricos que los bañadores. Además, cada pieza admite mayor variedad de líneas. En este sentido, los tops pueden ser bandeau, cuello halter, de triángulos, tank top, push up y un largo etcétera. Por su parte, la parte de abajo puede ser de tipo braguita, tanga, culotte, brasileño y otras muchas opciones más. Si andas detrás de un modelo concreto, echa un vistazo a esta categoría de Bikinis Mujer. Nuestras propuestas se renuevan año a año, dando cabida a diseños modernos y femeninos. También puedes repasar otras secciones en busca de otras prendas de baño o accesorios de natación, como shorts de baño o toallas de microfibra. Y para estar al tanto de todo lo que ocurre en Décimas.es, solo tienes que seguirnos en redes sociales. ¡Te esperan ofertas, promociones exclusivas!

Set Descending Direction

1-24 of 34

Página:
  1. 1
  2. 2

Set Descending Direction

1-24 of 34

Página:
  1. 1
  2. 2