¡Síguenos!

abrigos deportivos

Abrigos deportivos para este invierno

Contenidos

De vuelta de vacaciones y con las prendas veraniegas ya guardadas en el cajón, es el momento de empezar a mirar abrigos deportivos y chaquetas. Ya sean para un look sport cotidiano o para salir a correr los días más frescos del año. Aquí te presentamos algunas propuestas para los meses que se avecinan, recordándote que nuestra web se actualiza cada semana, por lo que puedes visitarla periódicamente en busca de nuevos modelos.

Abrigos deportivos para hombre

Empezamos nuestro repaso en ropa deportiva para hombre con los abrigos deportivos con un modelo cotidiano y cálido: esta cazadora de tipo plumas de nuestra marca Tenth, demostrando que esta firma también cuenta con propuestas de calle muy interesantes. Disponible en varios colores, tiene relleno de plumón blanco (90%) y pluma blanca de oca y pato (10%). Hecha en nylon y con un diseño corto y peso muy ligero.

https://www.decimas.com/es-es/ropa-abrigos-hombre

En cambio, si estás buscando chaquetas para salir a correr, las propuestas son todavía más amplias y, lógicamente, más ligeras. Aquí entran en escena los cada vez más populares cortavientos. De nuevo Tenth es la firma que ha diseñado el siguiente modelo, en tejido suave y transpirable, con apertura en la espalda para una mayor ventilación. Además, cuenta con elementos reflectantes para poder hacer ejercicio por la noche.

https://www.decimas.com/es-es/cortavientos-hombre

Pero los cortavientos no solo son prendas técnicas, sino que también son chaquetas sport para vestir en outfits urbanos. Es el caso de esta cazadora de PLNS, con capucha, cierre de cremallera y puños elásticos, combinable con vaqueros y otros pantalones.

https://www.decimas.com/es-es/ropa-abrigos-hombre 

Abrigos deportivos para mujer

Por lo que respecta a la ropa deportiva de mujer, los abrigos deportivos también van entrando poco a poco en nuestra web, en este caso en forma de chaqueta y cortavientos. Esta chaqueta de moda de la marca Nike, de tejido elástico y transpirable, es en realidad la parte de arriba de un pantalón de chándal de similares características, aunque también se puede llevar con otras muchas prendas. Llama la atención su acabado brillante. Cuenta con puños elásticos y un discreto ajuste en la cintura, que pasa desapercibido.

https://www.decimas.com/es-es/sudaderas-mujer

En el caso de las chaquetas para practicar deporte, las propuestas de Décimas son aún más numerosas. Este cortavientos de Tenth lo es, protegiendo contra el viento y manteniendo el calor corporal de la runner. Cuenta con capucha y sorprende el bolsillo trasero con cremallera, ideal para llevar llaves o pequeños objetos durante la actividad. Con capucha y bolsillos delanteros.

https://www.decimas.com/es-es/cortavientos-mujer

Una mayor protección contra la lluvia encontrarás en este chubasquero de la marca Tenth, más largo que el anterior modelo y con un original diseño abierto en la zona de la espalda, que facilita la ventilación. De nuevo, no faltan ni el cierre de cremallera completo, ni la capucha ni los bolsillos delanteros con cremallera. Hecho en poliéster con tratamiento de silicona, que resiste una lluvia moderada durante 30 minutos. También cuenta con piezas reflectantes pensadas para sesiones de entrenamiento nocturnas.

https://www.decimas.com/es-es/cortavientos-mujer

Las propuestas de Décimas en abrigos deportivos se amplían con las prendas para niño y niña, especialmente ahora que coincide con la vuelta al cole. Desde cazadoras y cortavientos de estilo training hasta chaquetas de plumas, acolchadas y pensados para ir con comodidad a clase. También contamos con chalecos sin mangas, modelos softshell y forros con los cuales combatir el frío no será un problema, ya sea para un conjunto cotidiano o uno más técnico para acudir a los entrenamientos.

¡Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas destacadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¡Síguenos!