Pantalones y Sudaderas | 2ª ud 50% dto | ¡Combínalos!
MUJER HOMBRE
*Aplicable a marcas Tenth y PLNS. No acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el artículo de menor valor

BOLSAS DEPORTE HOMBRE

En la sección Bolsas de Deporte Hombre de Decimas.es te damos a elegir entre los modelos más prácticos y actuales, de firmas de primer nivel y a precios inmejorables. De esta manera, podrás renovar un accesorio fundamental para la práctica de cualquier deporte. De hecho, algunas de estas propuestas se adaptan a las particularidades de determinadas disciplinas, como el fútbol, el running o el pádel. Sigue leyendo y echa un vistazo al catálogo para descubrir todo lo que nuestra web ha reunido para ti.

Características de las bolsas de deporte

Las bolsas de deporte son complementos que te permitirán transportar tu material de forma cómoda y sencilla: ropa, equipamiento específico de cada modalidad, pertenencias personales, toallas, bebidas isotónicas y cualquier otro objeto que consideres necesario para tu sesión de entrenamiento o para tu día de partido. Comparten algunas características con las mochilas, pero también hay otras que diferencian a ambos artículos. Las bolsas de deporte de hombre están pensadas para llevarse al hombro o en mano en la mayoría de los casos. Para ello, cuentan con un asa larga y con otras dos asas cortas: la primera para el hombro y las segundas para la mano. Las mochilas, en cambio, son artículos para llevar a la espalda. Las bolsas suelen ser de mayor tamaño, con una capacidad interior más amplia: superan en muchos casos los 50 litros, mientras que gran parte de las mochilas no sobrepasan los 25 litros. Estas bolsas de deporte para hombre disponen además de una mayor variedad de compartimentos: uno grande y principal y otros más pequeños en los laterales, ya sea a modo de bolsillos con cremallera o pequeña red. En cuanto a los materiales, se suele optar por el poliéster y la poliamida. Los diseños son deportivos en todos los casos: composiciones combinadas en varios tonos, donde a menudo juega un papel protagonista el logo de la marca. Las marcas que fabrican este tipo de complementos son muy diversas. Una de las firmas destacadas es Tenth, la marca especializada en material deportivo de Décimas. Su estilo es moderno, su calidad está a la altura de deportistas ocasionales y semi-profesionales y sus precios no tienen competencia. Además de Tenth, nuestro catálogo también da entrada a otras marcas de prestigio, como Adidas o Nike.

Bolsas según el deporte a practicar

Dentro de la variedad de modelos de este catálogo, hay propuestas generales o estándar, que son válidas para cualquier tipo de deporte. Cuentan con todas las características básicas anteriormente detalladas (amplitud, variedad de compartimentos, asas de mano y de hombro, etc.), por lo que son todo un comodín, especialmente interesantes para quienes practiquen varios deportes. En cambio, hay otras propuestas que se adaptan a deportes específicos. Modalidades con equipamiento especial que, por tanto, necesitan bolsas de deporte con compartimentos particulares. Es el caso de las bolsas para pádel, que incorporan un espacio para llevar la pala cómodamente, separada del resto de ropa y material. Otro ejemplo es el fútbol, en este caso con pequeñas bolsas para botas de fútbol, que apreciarán los jugadores más cuidadosos con estas prendas. Y como estos, otros ejemplos adaptados a deportistas metódicos y de gran exigencia.

Otras propuestas de la sección Bolsas de Deporte Hombre

En esta sección de Bolsas de Deporte Hombre también incluimos otras propuestas que se pueden utilizar para transportar material deportivo, aunque sus características son sensiblemente diferentes. Un buen ejemplo son las riñoneras, de dimensiones más reducidas. Se llevan a la cintura y están pensadas para guardar pequeñas pertenencias. En algunos casos se pueden llevar mientras se practica ejercicio, gracias a su diseño ergonómico. Lo mismo ocurre con las mochilas running, que van a la espalda de forma ceñida y fija. Tienen una particularidad muy práctica: albergan en su interior una bolsa de plástico para introducir líquidos (agua, bebida isotónica, etc.), que el corredor puede beber gracias a un tubo largo con boquilla. Una de las soluciones más casuales son las gymsacks, ligeras y seguras, fabricadas en poliéster o en otros materiales, incluido el algodón. Son pequeñas y van a la espalda, y permiten transportar pequeños objetos como toallas de mano o una muda de ropa. Se llaman así porque son ideales para llevar al gimnasio. Pero estas son solo unas cuantas propuestas de bolsas de deporte para hombre. Nuestro catálogo te sorprenderá con muchos modelos más. ¿Te animas a descubrirlos?

Set Descending Direction

1-24 of 27

Página:
  1. 1
  2. 2

Set Descending Direction

1-24 of 27

Página:
  1. 1
  2. 2