BRAZALETE PARA MOVIL HOMBRE

La sección Brazalete Móvil Hombre recopila lo mejor de este accesorio que se ha convertido ya en un compañero inseparable de cualquier runner. Al menos de los más modernos y urbanos, que disfrutan practicando deporte sin desconectarse de su vida online o simplemente midiendo su rendimiento. Gracias a este complemento, el corredor puede manejar fácilmente su smartphone, colocándolo en un lugar que no crea molestias durante la carrera. En esta página te contamos lo más destacado de este novedoso artículo deportivo y hacemos un repaso a los modelos que puedes encontrar aquí.

Características básicas de un brazalete para correr

El brazalete para móvil es una prenda que, como indica su nombre, se lleva en el brazo. En concreto, en su parte alta: entre el hombro y el codo, lo que corresponde aproximadamente con el tríceps braquial. Se trata de una zona que no está en contacto con otras partes del cuerpo, por lo que no entorpece ningún movimiento habitual en la práctica del running. El brazalete para móvil es un accesorio ligero, que prácticamente no añade carga añadida: su peso suele rondar los 600 gramos en total. Respecto a su tamaño, este puede variar: por un lado puede estar diseñado en un formato estándar o bien en un tamaño específico para cada modelo. Si se trata de un diseño estándar, su tamaño se ajusta a las tallas ya clásicas de los smartphone: la talla M para móviles de pantalla mediana (4,5’’ aproximadamente), la talla L para móviles de pantalla grande (5’’ aproximadamente) o talla XL para aquellos que tengan una pantalla superior (5,5’’ o más). Si tienes dudas del tamaño, puedes optar por un brazalete para correr específico para tu modelo. Los más populares (iPhone o Samsung, principalmente) suelen tener brazaletes a su medida. Otra característica habitual en este artículo es la impermeabilidad. Por supuesto, su pantalla de plástico lo es, pero el resto de partes que lo componen también presenta un diseño compacto y hermético. De esta manera, ni la lluvia ni el sudor generado durante el ejercicio supondrán un problema para el funcionamiento del teléfono móvil. Además, la cara interior de este accesorio suele estar acolchada, aportando un plus de comodidad.

Partes que componen un brazalete para correr

Todos los artículos están diseñados de forma muy similar en cuanto a sus elementos básicos. En la parte frontal tienen una ventana de plástico, que permite visualizar la pantalla del móvil sin reducir su luminosidad de forma considerable. Y por supuesto, son compatibles con la tecnología táctil: el usuario puede tocar, arrastrar o realizar cualquier movimiento con su dedo sobre la ventana, sin necesidad de sacar el dispositivo de la funda. Estos artículos cuentan también con un cierre o correa de velcro. Esto permite ajustar firmemente el brazalete al brazo del corredor, pero al mismo tiempo permite a éste desprenderse de él de forma rápida y sencilla. Muchos modelos también recurren al velcro para el cierre del compartimento en el que va alojado el teléfono, evitando así caídas inesperadas. Otro elemento habitual en un brazalete para correr es un pequeño hueco o agujero superior para introducir el cable de unos auriculares. Ideal para quienes quieran salir a hacer ejercicio mientras escuchan música, la radio o simplemente hablan por teléfono a través de estos accesorios de móvil.

Marcas de la página Brazalete Móvil Hombre

Tenth, la marca de Décimas especializada en ropa y accesorios deportivos, ofrece propuestas propias. Sus diseños son siempre modernos y ligeros, ideales para runners aficionados y para corredores aún más exigentes. La sección Brazalete Móvil Hombre se renueva puntualmente con nuestros últimos modelos. Si buscas otras marcas más específicas, ya sean grandes fabricantes o firmas especializadas en el diseño de este artículo, consulta disponibilidad. En la parte izquierda de esta página encontrarás un listado de los fabricantes presentes en el catálogo. También puedes suscribirte a nuestras alertas para conocer las novedades al momento. Otra vía para estar siempre bien informado son nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Pinterest. ¡Elige tu brazalete para móvil y sube un nivel en tus entrenamientos! Comprobarás que con este accesorio podrás monitorizar tu actividad más fácilmente: duración, distancia, pulsaciones, recorrido GPS y otras muchas opciones más.

Set Descending Direction

3 Artículo(s)

Set Descending Direction

3 Artículo(s)