BRAZALETES PARA MOVIL MUJER

Si sales a correr, seguro que no te gusta dejarte el móvil en casa. O llevarlo en la mano. La solución está en esta sección Brazaletes Móvil para Mujer. En esta página encontrarás este accesorio útil y práctico del que ya no te podrás separar durante tus sesiones de running. En estas líneas te contamos exactamente qué es y qué tiene un complemento de este tipo, así como sus ventajas y algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir. Más abajo encontrarás los modelos actuales de nuestro catálogo y en la parte izquierda podrás filtrar tu búsqueda. ¡Hazte con este artículo básico para las runner de hoy en día!

¿Qué son los brazaletes para móvil?

Aunque en esta sección nos ocupamos de los brazaletes para móvil de mujer, en realidad no se trata de un accesorio exclusivamente femenino: también hay versiones para hombre. No obstante, lo fundamental no cambia, salvo algunas notas de color o de diseño exterior. Los brazaletes para móvil son una sencilla funda que se lleva en el brazo durante la sesión de entrenamiento. En su interior puede alojar un teléfono móvil táctil, que son la inmensa mayoría en la actualidad. Su ubicación exacta dependerá de cada corredora, pero lo habitual es situarlo en el tríceps braquial, entre el hombro y el codo. Prácticamente todos los brazaletes para correr de mujer se componen de llos mismos elementos. La parte principal es su ventana frontal, hecha en plástico transparente, que no limita ni las funciones ni el brillo de la pantalla del smartphone. En torno a ella, un marco del que salen dos tiras que deben rodear el brazo de la corredora, para después abrocharse en la parte trasera mediante velcro. De esta manera, tu teléfono móvil podrá funcionar a pleno rendimiento, sin limitaciones. Por ejemplo, recibirá llamadas, que podrás contestar directamente si dispones de auriculares con micrófono, ya sea con cable o Bluetooth. También podrás utilizar tu aplicación favorita para medir tu actividad: a través del GPS integrado calculará la distancia recorrida, la velocidad, el desnivel y otros muchos parámetros a medida. Y por supuesto, podrás escuchar música mientras corres.

Ventajas de estos brazaletes

Como hemos visto, una de las principales ventajas de estos brazaletes para correr de mujer es que podrás llevar contigo tu smartphone y utilizarlo sin limitaciones. Esto es así porque la ventana del accesorio permite el manejo táctil de la pantalla del móvil: reconoce sin problemas los deslizamientos de tu dedo, así como los toques y otras funciones a realizar con ellos. Tampoco podemos olvidarnos de su gran ligereza. Cada modelo tiene un peso diferente, pero suelen limitarse a unos centenares de gramos, lo cual supone poca carga adicional a la del móvil. Además, se lleva en una zona del cuerpo en la que no verás limitados tus movimientos. Otra ventaja importante es la de sus propiedades impermeables. Por un lado, sus materiales de fabricación no permiten el paso del sudor, ni por la parte delantera ni por la trasera. Y por otro lado, su diseño es muy compacto, por lo que garantiza una gran estanqueidad ante situaciones de lluvia.

Cómo elegir el más adecuado

A la hora de elegir el modelo más adecuado de entre los que forman parte de esta sección de Brazaletes Móvil Para Mujer, deberás tener en cuenta varios aspectos. Probablemente el más importante es el tamaño del móvil. No necesitarás medir las dimensiones de tu smartphone, pero sí deberás saber a qué grupo pertenece: Talla M (pantallas de 4,5’’ aproximadamente), Talla L (pantallas de 5’’ aproximadamente) o Talla XL (pantallas de 5,5’’ o más). Otra opción es buscar un brazalete para un móvil específico, como puede ser un iPhone o un Samsung Galaxy. Otro importante condicionante en la elección es el diseño, principalmente del marco. Ahí es donde se concentran las notas de color, la combinación de tonos, el logo y otros detalles decorativos. Y por último, la marca. En esta selección encontrarás un predominio de Tenth, nuestra firma especializada en deporte. Pero puedes probar a buscar otros fabricantes de prestigio en los que confía nuestra web. ¡Repasa todas nuestras propuestas en brazaletes para móvil de mujer y te vuelvas a dejártelo en casa cuando salgas a correr!

Set Descending Direction

3 Artículo(s)

Set Descending Direction

3 Artículo(s)