CALCETINES HOMBRE

Décimas y su sección Calcetines Hombre te ofrecen una selección de los mejores modelos de este accesorio básico. Para todos los gustos y para todas las épocas del año. Para la práctica de cualquier deporte o simplemente para un look sport de calle. Y todo ello a los mejores precios, especialmente si aprovechas las habituales rebajas con las que sorprende nuestra web. Echa un vistazo a este variado catálogo y viste tu pie con comodidad y estilo.

Tipos de calcetines de hombre

Los calcetines son una prenda fundamental en cualquier conjunto de ropa, ya sea de deporte o cotidiano. Su importancia radica en el confort: una mala elección de talla, grosor o composición puede provocar rozaduras, pliegues indeseados, sudoración excesiva y un largo etcétera de problemas. Por ello, conviene prestar atención a todos los detalles. En Décimas contamos con modelos para todas las épocas del año y con composiciones muy diversas. Los tejidos más habituales son el poliéster, la poliamida, el elastano y el algodón, en proporciones diversas. En conjuntos cotidianos, los calcetines de hombre para invierno se caracterizan por un mayor grosor y, sobre todo, por una mayor altura. Suelen llegar al nivel del tobillo o sobrepasarlo, con el fin de que no quede ninguna parte de la pierna al descubierto, ni siquiera cuando se está en posición sentada. En verano, en cambio son más adecuados los modelos finos y los de diseño bajo, quedando siempre por debajo del tobillo. Son perfectos para combinar con bermudas y con zapatillas deportivas: asoman de manera discreta por encima de éstas pero sin robar protagonismo al calzado. En cambio, un calcetín largo con bermudas crea una imagen desactualizada y tosca, ya se lleven estirados o doblados para reducir su altura. Mención especial merecen los calcetines pinkis, que también tienen cabida en nuestro catálogo. Son aquellos que presentan un diseño ultra bajo, hasta el punto de pasar inadvertidos desde el exterior y dar la sensación de llevar la zapatilla sin calcetín.

Calcetines según el deporte

Los calcetines de deporte presentan un diseño más técnico, pues están pensados para llevarse mientras se practica ejercicio. En función del deporte a practicar, la prenda tendrá unas determinadas características. Muy populares son los de running, ceñidos y transpirables, preferentemente de corte bajo. También está la modalidad de calcetín muy alto, cubriendo el gemelo: son modelos compresivos que tienen como objetivo mejorar el rendimiento en carrera y prevenir lesiones. También son especiales los calcetines de hombre para senderismo. Se trata de modelos más gruesos y más altos de lo habitual. El objetivo es proporcionar mayor confort y abrigo al pie, pues muchas de estas excursiones se realizan en montaña, en ambientes fríos. También evitan rozaduras indeseadas con la parte alta de la bota. El fútbol cuenta con sus propios calcetines de deporte. En este caso es más apropiado hablar de medias, pues se trata de prendas muy altas que se llevan hasta la rodilla o incluso cubriendo esta articulación. Su diseño viene marcado por la necesidad en este deporte de llevar canilleras o espinilleras, que protegen la parte baja de la pierna frente a golpes. Con una media de este tipo, la espinillera queda cubierta y bien sujeta.

Diseños de esta prenda

En cuanto a los diseños disponibles en esta sección de Calcetines Hombre, suele haber predominio de los modelos monocolor en tonos neutros. Es decir, el blanco, el negro y el gris. Son los más discretos y, al mismo tiempo, son los que mejor combinan con todo tipo de prendas, incluidas las deportivas. No obstante, en muchos casos se añaden notas de colores intensos o flúor, especialmente el amarillo, aunque también son habituales los rojos, verdes o azules. Estos tonos fuertes están en sintonía con las prendas técnicas propias de cada deporte. Como ves, la variedad de propuestas es siempre muy grande en este apartado. Puedes visitarnos de forma periódica para conocer novedades. Pero si quieres estar enterado puntualmente de lanzamientos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro Boletín de Noticias o seguirnos en las redes sociales. Estamos en Twitter, Facebook y en el resto de grandes portales de Social Media. ¡Benefíciate de grandes descuentos y oportunidades solo por hacerte seguidor de Décimas!

Set Descending Direction

1-24 of 27

Página:
  1. 1
  2. 2

Set Descending Direction

1-24 of 27

Página:
  1. 1
  2. 2