CAMISETAS DEPORTIVAS MUJER

En la página Camisetas Deportivas Mujer encontrarás una gran variedad de propuestas de esta prenda, fundamental en tu fondo de armario, ya practiques ejercicio habitualmente o simplemente te guste vestir cómoda en tu día a día. En esta selección de modelos podrás encontrar prendas técnicas y sport, marcas prestigiosas y de calidad, diseños con cuellos y mangas de muy diferente tipo y un largo etcétera de posibilidades que se renuevan cada temporada. ¡Visítanos en cualquier época, contamos con novedades durante todo el año!

Camisetas de deporte para mujer… ¡y mucho más!

Por supuesto, en esta colección de camisetas de deporte para mujer destacan las de carácter más técnico. ¡Somos Décimas, líderes en moda deportiva! Por ello, aquí podrás encontrar interesantes propuestas para practicar ejercicio. El running es una de las modalidades más presentes en nuestra web, y esta sección así lo refleja. Son prendas especialmente transpirables y ligeras, normalmente confeccionadas en poliéster, con porcentajes de otros materiales, como el elastano, especialmente en aquellos modelos que se ciñen a tu silueta. Pádel, baloncesto o tenis son solo algunos de los deportes que también sirven de inspiración para nuestras camisetas, todas ellas con un toque femenino muy especial. Las camisetas básicas son otro tipo de prenda a tu disposición en esta selección de modelos. Se trata de prendas sencillas, normalmente de un solo color, sin grandes recursos decorativos pero sencillas, cómodas y ligeras. Suelen estar confeccionadas en algodón y en algunos casos en poliéster. Perfectas para llevar bajo una chaqueta o sudadera o como prenda exterior en conjuntos cotidianos y sin grandes pretensiones. Pero si buscas cierta sofisticación, la sección Camisetas Deportivas Mujer tiene mucho que ofrecerte. Por ejemplo, con prints femeninos e inspiradores, ya sea con imágenes, fotografías, mensajes o cualquier otro recurso. Y todo ello con una variedad de colores para todos los gustos, con predominio de tonos femeninos y amables, pero sin cerrar la puerta a ninguna otra tonalidad. Si quieres filtrar tu búsqueda según este criterio, pues hacerlo a través del menú de la parte izquierda de esta página.

Cuellos y mangas para todos los gustos

Por lo que respecta a mangas, la variedad no es menor en esta selección de camisetas de deporte para mujer. La reina es la manga corta, ideal para la temporada de primavera verano, pero también para prendas interiores o para practicar ejercicio en ambientes indoor. Sin embargo, no falta la manga larga como opción estrella para el entretiempo. Y por supuesto, la manga sisa, en sintonía con la moda femenina y habitual en deportes como el baloncesto o el running en época de verano. En relación a los cuellos, como puedes observar, tienes a tu elección diferentes posibilidades. El redondo, lógicamente, es el más habitual. Pero también dispones de prendas con cuello de pico o camisetas con cuellos más escotados. Otro detalle interesante en esta colección es la presencia de dos tipos de corte muy diferentes. Por un lado, las prendas ceñidas y ajustadas, con un porcentaje de elastano y perfectas para practicar ejercicio. Y por otro lado, las holgadas y amplias, más urbanas y menos técnicas. De hecho, se trata de un tipo de prenda a la que a menudo se aplican bajos asimétricos, como también podrás comprobar aquí.

Las mejores marcas a precios irresistibles

Si te das una vuelta por esta sección de Camisetas Deportivas Mujer descubrirás que contamos con marcas de prestigio y que sus precios son irresistibles, especialmente en los modelos rebajados, que pueden acumular hasta un 50% de descuento. En el menú de la izquierda puedes consultar qué firmas están disponibles en nuestro catálogo y filtrar los productos según este criterio. Las marcas de Décimas tienen gran protagonismo. Tenth es la encargada de ofrecerte prendas técnicas a precios muy asequibles. Polinesia, por su parte, se ocupa de sorprenderte con modelos urbanos, cosmopolitas y en línea con las últimas tendencias de moda, pero sin descuidar el precio ni ese toque sport que nos define. Además de ellas, Adidas o Nike son otras importantes firmas incluidas en esta selección de camisetas de deporte para mujer. Calidad contrastada y estilo femenino en cada uno de sus diseños. ¡Repasa una a una estas propuestas que te sorprenderán por su versatilidad, su originalidad y su precio!

Set Descending Direction

1-24 of 92

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Set Descending Direction

1-24 of 92

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3