Shop By
Precio
  1. 1
    28

CAMISETAS NIÑA

La sección Camisetas Niña de nuestra web alberga una gran variedad de este tipo de prendas, con modelos dirigidos a todas las temporadas del año, ya sean para uso interior o como parte de arriba de un conjunto de primavera verano. Más abajo puedes consultar nuestras últimas propuestas y en estas líneas te explicamos algunos detalles a tener en cuenta a la hora de elegir. Toma nota de todo lo que te ofrece Decimas.es en relación a esta prenda básica para cualquier niña.

Tipos de camisetas para niña en nuestra web

En esta página dedicada a camisetas de niña hay cabida para todo tipo de modelos, que sorprenderán a chicas de estilo deportivo pero también a otras de estilo más informal y urbano. Esta variedad es posible gracias a los diseños de nuestras dos marcas propias: Tenth y Polinesia, distintas en cuanto a estilo pero similares en cuanto a la buena relación calidad-precio. Además de ello, también podemos añadir las propuestas de temporada de otras marcas, como Nike o Adidas. Uno de los detalles que marca la diferencia entre unos modelos y otros son las mangas. La más habituales son probablemente las de manga corta, pero también encontrarás camisetas para niña de manga sisa o de tirantes. Y para la temporada de entretiempo, las de manga larga son una solución ideal, que se pueden llevar igualmente como camiseta interior bajo una sudadera o chaqueta en época invernal. En cuanto a los diseños, cada camiseta es un mundo. En nuestra colección ponemos a tu disposición modelos sencillos y básicos, monocolor y con algún discreto detalle decorativo. Pero si tu hija prefiere diseños más llamativos, puede optar por estampados o camisetas de print en el pecho, en las que encontrará frases, logos, dibujos divertidos, bordados y un largo etcétera de posibilidades. No menos interesantes son los bajos, mucho más ricos y originales que los bajos de las camisetas de niño, que se limitan casi en exclusiva a un corte recto. Pero en el caso de los modelos infantiles y femeninos, el bajo puede ser más amplio, asimétrico, en pico, a modo de falsa falda, con volantes y un sinfín de posibilidades que encantará a tu pequeña.

Tops, una alternativa a las camisetas

Los tops son una interesante alternativa a las camisetas para niña. En función del modelo, pueden estar más orientados a su uso deportivo o a un look de calle. Pero todos tienen en común su diseño ultra ligero, con tirantes y un bajo a la altura del vientre. Si son de calle, tienen espíritu veraniego y están pensados como prenda exterior. En el caso de los modelos deportivos, se pueden llevar tanto exterior como interiormente, con el fin de proporcionar comodidad y sujeción al correr. Estos modelos deportivos tienen unos rasgos de diseño diferenciados: el bajo suele ser elástico y ajustado por debajo del pecho, sus materiales son de rápido secado y transpirables, prefiriendo composiciones monocolor o de varios colores a modo de bloques, con el rosa, el violeta o los tonos pastel como opciones predominantes. En cambio, si el top es de calle, el diseño puede ser mucho más desenfadado. Estampados, bordados, lazos, cordones y otros recursos que también son habituales en las camisetas de niña. En cuanto a los tejidos, el algodón sencillo suele ser el más habitual, sin necesidad de que sean especialmente transpirables. Su corte suele ser también algo más holgado que en los modelos deportivos.

Con qué combinar las prendas de Camisetas Niña

Para concluir, unas notas rápidas sobre cómo combinar estas camisetas de niña, que pueden servir de inspiración para conjuntos originales. Una de las partes de abajo que mejor combina con estas prendas son los leggings. Si la parte de arriba es de diseño muy atrevido, esta parte de abajo puede ser más discreta para buscar el equilibrio. Y viceversa: a leggings llamativos, camisetas básicas. Los shorts son también una buena opción a la hora de combinar las camisetas para niña. Y son especialmente válidos para modelos no demasiado largos o tops. De lo contrario, el bajo de la camiseta puede llegar a cubrir por completo el short en determinadas situaciones. Repasa aquí los modelos de Camisetas Niña que mejor encajen con el estilo de tu hija. ¡Encontrarás lo más actual de nuestras colecciones!

1-24 of 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-24 of 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3