Chanclas

CHANCLAS HOMBRE

En esta sección de Chanclas Hombre te presentamos la mejor selección de este tipo de calzado, ideal para la temporada veraniega o para llevar en una piscina climatizada durante todo el año. Como podrás comprobar, en este catálogo encontrarás modelos de diferentes estilos, colores, materiales y marcas. Todas ellas de calidad y de estilo joven. Y por supuesto, a los mejores precios, con ofertas especiales durante todo el año. Echa un vistazo a estas propuestas en chanclas masculinas y calza este accesorio fresco y cómodo a tu gusto.

Chanclas hombre para verano

No cabe duda de que las chanclas son un tipo de calzado asociado al verano, por motivos obvios. Se trata de un accesorio de moda ligero y fresco, que deja al descubierto casi todo el pie, incluyendo dedos, empeine y talón en la mayoría de los casos. Suelen ser de suela plana y con una pequeña cinta a la altura de los dedos que sirve de sujeción al pie.

Al estar estrechamente relacionadas con la piscina y la playa, muchos de estos modelos están realizados en materiales sintéticos e impermeables. Esto hace que las chanclas sean fácilmente lavables y muy transpirables. Por ello, combinan a la perfección con bañadores de hombre, sea cual sea su diseño. Algunos de los modelos de este catálogo son los llamados zuecos de agua: es un tipo de calzado no tan abierto como una chancla, con cinta para el agarre al talón y realizadas en goma, que se pueden introducir completamente en el agua, ya sea la ducha, la playa, un río o cualquier otra situación.

En cuanto al estilo, la mayor parte de los modelos son de aire deportivo, como es habitual en el catálogo de Décimas. Algunas propuestas son monocolor, con un único color secundario para el logo de la marca. Otros modelos, en cambio, presentan diseños combinados, con varios colores, algunos de ellos de tonalidades llamativas y flúor. En cualquier caso, todos los diseños encajan en el estilo sport y juvenil que diferencia nuestras propuestas.

Chanclas masculinas de estilo casual

También son habituales en nuestros catálogos las chanclas de estilo casual. Se trata de modelos que, sin llegar a ser sandalias, sí presentan un diseño más cuidado y de calle. La suela es igualmente plana y se sujetan al pie mediante una cinta a la altura de los dedos, pero su estilo es más elegante y sobrio que los modelos deportivos.

Los materiales empleados en ellas no están pensados para usarse en el agua, pues no son impermeables. En este sentido, puedes encontrar modelos con partes en cuero o tela, entre otros. Son materiales cómodos, ligeros, frescos y transpirables, pero no se caracterizan por su impermeabilidad. Por tanto, estos modelos están pensados para complementar un look casual de calle, con bermudas y camisetas de manga corta de todo tipo. En cuanto al diseño, destacan por la combinación de colores discretos y amables. No suelen faltar los tonos grises y marrones, que aportan gran elegancia al accesorio.

Variedad de marcas en esta sección

La sección de Chanclas Hombre se caracteriza también por la variedad de marcas a tu disposición. Como es habitual en nuestra tienda online, no faltan las principales firmas del mercado. Son marcas deportivas que garantizan calidad, como Nike. Pero también tienen cabida otras firmas más específicas de este tipo de calzado, como es el caso de Rider.

Y por supuesto, una parte importante de esta colección la ocupan las marcas propias de Décimas, que también garantizan calidad a precios muy competitivos. Por un lado, Tenth ofrece un estilo deportivo que las hace ideales para la temporada veraniega, en ambientes de playa o piscina principalmente. Y por otro lado, la firma Polinesia sorprende por sus diseños urbanos y modernos, que las convierte en un complemento versátil para llevar en un look de calle.

Si quieres lucir chanclas masculinas con las últimas tendencias, solo tienes que darte una vuelta por esta sección de calzado, que se actualiza puntualmente con nuevos modelos. Y si quieres ser el primero en enterarte de las novedades y de las ofertas especiales de nuestra tienda online, hazte fan en cualquiera de nuestros perfiles sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google +.

Set Descending Direction

13 Artículo(s)

Set Descending Direction

13 Artículo(s)