Shop By
Precio
  1. 4
    13

CHANCLAS MUJER

Chanclas Mujer es una sección en la que encontrarás propuestas novedosas y precios muy ajustados para este accesorio que no puede faltar en verano. La componen marcas de prestigio y especializadas en este complemento femenino y cada vez más casual. Echa un vistazo a nuestros modelos y visita otras secciones si necesitas inspiración para configurar un look fresco de temporada.

Características de estas chanclas de mujer

Las chanclas de mujer presentan diferentes características según su tipología. Las más habituales son las de dedo. Se trata de modelos abiertos, que dejan el empeine y los dedos al descubierto y se sujetan al pie mediante una discreta tira entre los dedos. Su material suele ser impermeable, aunque las más casuales pueden recurrir a elementos de piel o incluso esparto y corcho. Otro tipo de chanclas son las de deporte o travesía, pensadas para llevar durante paseos más largos que las anteriores. Es por ello que las tiras son más gruesas, robustas y envolventes, incorporando una trasera que rodea el talón. Además, su diseño es notoriamente más técnico, con unas líneas más ergonómicas y una suela de mayor personalidad. Informales y desenfadadas son los modelos de tipo zueco, a las que a menudo se las denomina de agua o ‘aquazuecos’ por ser impermeables y útiles en ambientes encharcados o húmedos. Sin embargo, para unas mayores prestaciones en ríos o entornos naturales con roca, están las ‘aquasocks’: una zapatilla de red con una suela en relieve y antideslizante, que evita caídas y daños en la planta del pie cuando está en contacto con piedras e irregularidades del terreno.

Diseños de las chanclas

Con respecto a los diseños de estos complementos, no hay nada escrito: cada marca apuesta por su propio estilo, más sobrio o más atrevido según su criterio. No obstante, son habituales los modelos de aire fresco y juvenil, con estampados de diferentes colores, dibujos sugerentes y otros motivos. No faltan las chanclas de mujer de tipo monocolor, principalmente en negro, un color muy discreto y muy versátil. Un recurso habitual en estas sandalias es el logo de la marca, que aporta personalidad. El logo o el nombre de la firma puede aparecer en partes muy diferentes: la suela, la planta, un extremo de la tira delantera, etc. Normalmente aparece en forma de print, pero también puede disponerse en forma de relieve o incluso mediante parches bordados. Y para conocer las marcas presentes en esta sección de Chanclas Mujer, puedes echar un vistazo al menú izquierdo, donde también podrás filtrar tu búsqueda. Polinesia es una de las marcas más populares en nuestra web: se trata de una firma propia de Décimas que se caracteriza por su frescura, su estilo desenfadado y su carácter juvenil. ¡Las características perfectas para un accesorio como este! Ipanema, por su parte, es otra marca de prestigio, especializada en este tipo de calzado, sinónimo de calidad. Otra opción es Tenth: esta firma, también de Décimas, aporta modelos de carácter más técnico, para travesías veraniegas. Y como estas, pueden tener su hueco otros fabricantes más.

Cuándo optar por unas chanclas de este tipo

Las chanclas de mujer se han convertido en un accesorio sofisticado que se puede llevar en situaciones muy diferentes. El verano, por supuesto, es su estación estrella, un periodo en el que el pie necesita un plus de frescura y transpiración. Y todos estos modelos lo aportan. Los modelos más básicos y sencillos se pueden usar también como calzado para ducha y piscina: su impermeabilidad y su rápido secado las convierten en un artículo ideal para ello. Sin embargo, las chanclas deportivas y juveniles, como las de esta sección, han conquistado ya la calle, pudiéndose llevar de manera casual y elegante en looks urbanos. Se pueden combinar con faldas cortas y shorts, pero también con leggings e incluso con pantalones vaqueros o faldas largas. ¡Añade un toque de frescura muy femenino a tu look con estas propuestas de Chanclas Mujer! Y no pierdas detalle de nuestras promociones: algunos modelos te sorprenderán con descuentos de más del 50%. ¡Todo el año! No pierdas detalle en redes sociales de nuestras novedades o suscríbete a nuestro Boletín de Noticias si quieres ser la primera en enterarte de todo.

6 Artículo(s)

6 Artículo(s)