PANTALONES & SUDADERAS

- 2ª unidad -

MUJER

-50%

HOMBRE
*En productos seleccionados. No acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el artículo de menor valor

CHANCLAS NIÑA

Chanclas Niña es la sección de nuestra web dedicada a una prenda de calzado imprescindible para el verano y para otras muchas situaciones, como detallamos en estas líneas. Si quieres que tu hija camine con frescura y estilo, repasa una a una las propuestas de esta página y elige el modelo que mejor se adapte a sus gustos. Contamos con las mejores marcas del momento y con modelos propios de inmejorable relación calidad-precio.

Cómo son las chanclas para niña

Como ocurre con las chanclas de adulto y de niño, las de niña se caracterizan por su frescura y ligereza. El diseño que se está imponiendo en los últimos años es el de la sandalia de dedo o de tipo flip flop, por su denominación en inglés. Estos modelos son completamente abiertos, salvo por una fina cinta que recorre la parte baja del empeine y se une a la suela mediante un enlace entre el dedo gordo y el segundo dedo. No obstante, dado el carácter deportivo de Decimas.es también podemos dar entrada a otras chanclas de niña, como las clásicas, compuestas por una cinta ancha que cubre buena parte del empeine y que va amarrada a cada extremo de la suela, y no entre los dedos. Sea cual sea el diseño, un aspecto que suelen tener en común todas las chanclas para niña es su composición impermeable. Algunos de los materiales más utilizados son el etileno acetato de vinilo y el caucho natural, que a veces se emplea para proporcionar un tacto más agradable. Las flip flop son de suela y planta planas, mientras que otros modelos pueden optar por un diseño más ergonómico, adaptándose a la forma del pie.

¿Cuándo llevar unas chanclas de este tipo?

Como es de imaginar, el mejor momento del año para lucir estas chanclas de niña es el verano. Es la época en la que el pie necesita ‘respirar’, y este tipo de calzado es perfecto para ello. Y dentro del verano, el ambiente ideal para estos complementos es la playa o la piscina, gracias a que se pueden usar con el pie mojado. Precisamente por ello, también se pueden utilizar en piscinas climatizadas durante todo el año. Las chanclas de tipo flip flop son perfectamente válidas, aunque muchas usuarias prefieren modelos más deportivos y ergonómicos, en sintonía con el deporte de la natación. Tanto unas como otras se pueden usar también para proteger el pie en las duchas y los vestuarios públicos. Pero no hace falta darse un chapuzón para presumir de chanclas de niña. Muchos looks veraniegos piden a gritos un tipo de calzado como este. Por ejemplo, cuando la parte de abajo del conjunto es un short de estilo desenfadado, o bien una falda divertida e infantil. Todo dependerá del estilo de tu hija y de lo cómoda que se sienta con ellas.

Estilos de las chanclas para niña

Al igual que ocurre con otras prendas de calzado infantil, las chanclas infantiles y femeninas se llenan de colorido y detalles divertidos. En ocasiones con predominio del rosa y el violeta, pero en otros casos con colores unisex e igualmente alegres: amarillos, naranjas, azules, verdes, rojos y en general cualquier tono que exprese verano y felicidad. No obstante, no se descarta el negro, un color muy habitual en este tipo de calzado, que puede combinar con otro tono en la cinta o bien cubrir al completo el diseño. Más allá del colorido, es habitual encontrar estampados y logotipos variados en esta sección de Chanclas Niña. En este sentido son bienvenidos los dibujos infantiles, corazones, soles, nubes, letras y cualquier detalle que se salga de la rutina. Y para conocer las marcas que están disponibles en este catálogo de Chanclas Niña, solo tienes que consultar la parte izquierda de esta página. Allí te presentamos las firmas en las que confía Decimas.es para calzar con frescura el pie de tu hija. Una de las que nunca falta es Polinesia, marca propia que encaja a la perfección con el estilo detallado más arriba y con los precios de nuestra web: encontrarás auténticas oportunidades, sea cual sea la temporada. ¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias o a nuestra alerta para navegadores si no quieres perderte ninguna promoción!

Set Descending Direction

11 Artículo(s)

Set Descending Direction

11 Artículo(s)