PANTALONES & SUDADERAS

- 2ª unidad -

MUJER

-50%

HOMBRE
*En productos seleccionados. No acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el artículo de menor valor

CHANCLAS NIÑO

En Chanclas Niño, Decimas.es te ofrece las propuestas más actuales en este tipo de calzado veraniego. Con ellas, tu hijo caminará con frescura y comodidad, especialmente en ambientes acuáticos, como la piscina. Una de las grandes ventajas es el precio de estos artículos, siempre muy ajustados, a lo que hay que sumar las numerosas ofertas y descuentos que lanzamos en nuestra web, especialmente fuera de temporada. Por ello, te invitamos a que repases con detenimiento estos artículos infantiles. ¡Te llevarás una grata sorpresa!

Chanclas de niño, ligadas al agua

Las chanclas de niño son un tipo de calzado asociado al agua, especialmente en la época de verano. Son imprescindibles en deportes como la natación o el waterpolo, pero también para chapuzones estivales en piscinas exteriores. Calzarlas antes de entrar en el agua y a su salida servirá para proteger la planta del pie de tu hijo y evitar resbalones. Lo mismo ocurre a la hora de darse una ducha en vestuarios colectivos, de polideportivos o piscinas públicas. En esos casos, calzar este tipo de chanclas es fundamental para evitar infecciones y hongos. Este uso ligado al agua determina su material de composición: en todos los casos es sintético, buscando una gran impermeabilidad. El etilvinilacetato es uno de los más empleados, proporcionando además comodidad y cierta amortiguación a la planta, gracias a su blandura. Otra característica de este calzado es su ligereza. Todos los modelos son de bajo peso, de apenas unos cientos de gramos. Además, las chanclas para niño son muy frescas, pues dejan la mayor parte del pie al descubierto, principalmente el empeine, los dedos y el tobillo. Y por supuesto, se deben llevar sin calcetines.

Tipos de chanclas para niño

Dentro de esta categoría de Chanclas Niño, podrás encontrar diferentes tipos a vuestra elección. Por un lado, los modelos clásicos, es decir, los que se componen de una suela y una pieza ancha en la parte baja del empeine. Son cómodas y muy fáciles de poner y de quitar sin utilizar las manos, por lo que son perfectas para los más pequeños. También son habituales las chanclas de dedo o flip flop, muy popularizadas en los últimos años, incluso entre niños. Se trata de un modelo compuesto de una suela y una fina tira que va sujeta entre el primer y el segundo dedo. Dejan la mayor parte del pie al descubierto y están consideradas las más frescas por ello. Un tipo de chancla que también puede tener cabida en esta sección es el zueco de agua. Se trata, como su propio nombre indica, de una sandalia de tipo zueco pero con aberturas y en un material impermeable que permite su uso en ambientes acuáticos, como piscinas. Suelen llevar una tira en el talón para permitir que tu hijo las use cómodamente sin que se le salgan. Por último, cabe mencionar un tipo de calzado acuático que, aunque no son chanclas de niño propiamente dichas, sí tienen su hueco en esta sección. Hablamos de los aquasocks, que son unas zapatillas de malla, confeccionadas en tejido impermeable y de fácil secado, así como malla en diferentes partes del pie. Su suela firme y con relieve permitirá a tu hijo pisar con seguridad en ambientes acuáticos rocosos, como ríos o playas de piedras. Cuentan además con un ajuste regulable en el tobillo.

Diseño y marcas en esta sección

Un rasgo común en todas estas chanclas de niño es su diseño alegre y fresco, gracias a que van dirigidas a un público infantil y a que se utilizan principalmente en verano. Por ello encontrarás modelos en color azul, con detalles amarillos, naranjas y otros muchos tonos, con los que tu hijo se sentirá identificado. Chanclas Niño acoge propuestas de diferentes marcas, que puedes consultar en la parte izquierda de la página. Una de las que nunca falta es Tenth, nuestra firma especializada en deporte, que además de calidad y diseño moderno, siempre sorprende con precios muy competitivos. No esperes más para descubrir con detalle nuestras propuestas y navega por esta sección. Y si te interesan las ofertas especiales y promociones, nuestra Newsletter te mantendrá al tanto en todo momento. ¡Frescura y ahorro en prendas de calzado imprescindibles para el verano!

Set Descending Direction

14 Artículo(s)

Set Descending Direction

14 Artículo(s)