Shop By
Precio
  1. 12
    30

CHAQUETAS MUJER

Chaquetas Mujer es la sección de Decimas.es dedicada a estas partes de arriba femeninas. En ella encontrarás todo tipo de prendas, tanto para invierno como para la temporada de entretiempo. Predomina el estilo sport, pero algunos modelos también te sorprenderán por su aire sofisticado y urbano. Haz un repaso a todos los diseños de nuestras marcas y de otras firmas colaboradoras y consigue estos artículos todoterreno, que no solo te ayudarán a protegerte del frío sino que además mostrarán tu lado más joven y desenfadado.

Decimas.es: la mayor variedad de chaquetas

Lo descubrirás con un solo vistazo: la variedad de chaquetas de mujer de esta sección es amplísima y se adapta a situaciones y gustos muy diferentes. Dentro de este abanico de propuestas, destacan dos grandes estilos: el deportivo y el de moda. Los modelos deportivos llaman la atención por su colorido vivo y atrevido, pues a menudo se trata de prendas técnicas para el entrenamiento. El amarillo, el azul o el rojo suelen ser colores utilizados como tono principal o para complementar a otros de carácter neutro, como el blanco o los grises. En cambio, las chaquetas de moda presentan un estilo más urbano, con tonos tierra en muchos casos. Tienen cabida los diseños militares, vintage, los print animal y otros muchos más. También se puede apreciar la diferencia entre prendas abrigadas y chaquetas más ligeras. Las primeras están concebidas para los días más rigurosos del invierno, con diseños acolchados y capucha en muchos casos. En cambio, los modelos más ligeros se pueden llevar en época de entretiempo y desabrochadas, pues la mayoría de ellas cuentan con cierre de cremallera en la parte frontal. Y por último, se puede distinguir entre las prendas propias y las de otras marcas colaboradoras. Tenth y Polinesia son firmas de nuestro grupo que se encargan de elaborar chaquetas de mujer en estilos deportivos y urbanos, a precios siempre muy asequibles. En cambio, otros fabricantes de renombre, como Nike o Adidas, también tienen cabida en nuestros catálogos. Puedes filtrar los resultados por unas u otras firmas en el menú de la izquierda.

Deportes presentes en esta sección

Este apartado de la web de Decimas.es incorpora chaquetas concebidas para la práctica de un deporte concreto, las cuales se adaptan a los movimientos propios de esa disciplina o bien ofrecen una serie de prestaciones espaciales. Es el caso del esquí: los modelos específicos de nieve cuentan con una composición impermeable que protegen a la deportista de la humedad propia de esta modalidad. Otro ejemplo de ello son las chaquetas de mujer para running. Se trata de prendas especialmente transpirables, a menudo con capucha, de carácter muy ligero, ideales para llevarse durante una carrera de entrenamiento. Mención especial merece un tipo de chaqueta de running, que está alcanzando gran difusión en los últimos años. Se trata de los cortavientos. Presentan un diseño muy parecido al de los chubasqueros, pero se diferencian de estos porque son más transpirables gracias a un sistema de doble capa. Dada la demanda y la renovación continua de estilos en estas prendas, Decimas.es ha dedicado una sección exclusiva a los cortavientos, que podrás encontrar en el apartado de mujer.

Cómo combinar estos artículos

Cada uno de los modelos de Chaquetas Mujer se puede combinar de manera diferente. De hecho, podrás encontrar inspiración para tu conjunto en las fotografías de cada artículo. Los abrigos más urbanos e invernales pueden llevarse con pantalones denim de corte ajustado, como puedes comprobar. En cambio, los modelos deportivos se adaptan tanto a situaciones de entrenamiento como a looks de calle. En este sentido, un pantalón de chándal de algodón puede ser una parte de abajo discreta y a juego con la chaqueta. Sin embargo, tampoco desentona con mallas ajustadas de entrenamiento o incluso con pantalones cortos de tipo short. Repasa todas las propuestas de la sección Chaquetas Mujer y visita otras categorías para dar con tu outfit ideal. Puedes añadir accesorios muy variados a él y también podrás elegir zapatillas deportivas que estarán en sintonía perfecta con esta parte de arriba. Y si buscas más sugerencias de combinación, también puedes visitar nuestros perfiles sociales en busca de lookbooks de temporada. ¡Encontrarás muchas sugerencias!

5 Artículo(s)

5 Artículo(s)