COMPLEMENTOS DEPORTIVOS HOMBRE

Dentro de la sección Complementos Deportivos Hombre, Décimas agrupa decenas de accesorios que se pueden utilizar mientras se practica ejercicio o simplemente como artículos de moda en looks de calle. Encontrarás aquí las propuestas más novedosas y las marcas más prestigiosas, a precios rebajados en muchas ocasiones. Toma nota de estos productos que a priori parecen secundarios pero que ofrecen unas prestaciones fundamentales de las que no podrás prescindir.

Complementos deportivos para practicar ejercicio

Una parte importante de este catálogo está dedicada a complementos deportivos de hombre que están pensados para usarse durante la práctica de ejercicio. Son artículos que ofrecen unas prestaciones muy concretas y prácticas, o simplemente aportan un plus de confort para hacer deporte de manera más cómoda. Gracias a ellos, tu rendimiento se verá notablemente mejorado.

Uno de los ejemplos de este tipo de accesorios deportivos para hombre son los brazaletes. Estos artículos se han puesto muy de moda en los últimos años, gracias al auge de los smartphone táctiles y sus aplicaciones relacionadas con el deporte (cálculo de distancias, monitorización de pulsaciones, etc.). Este complemento se ajusta al brazo mediante velcro y ofrece un compartimento con ventana para llevar el móvil. Se utiliza habitualmente en el running, facilitando la escucha de música o de la radio durante la sesión. Otro accesorio que se lleva en el brazo es la muñequera, en este caso para secar el sudor de la frente. Es muy habitual en el tenis o el pádel.

También existen numerosos complementos deportivos de hombre que se centran en la zona del pie. Es el caso de los cordones, con modelos de gran calidad para un ajuste más firme, por ejemplo en botas de senderismo o calzado de trekking en excursiones exigentes. Las plantillas, por su parte, ofrecen un confort extra a la planta del pie.

Hay otros accesorios deportivos para hombre que, aunque no son prendas de ropa como tal, sí están estrechamente relacionados con la práctica de ejercicio. Por ejemplo, las toallas para gimnasio, compañeras inseparables en sesiones de deporte indoor. Lo mismo ocurre con los bidones de agua, un artículo fundamental para salir a pedalear con la bicicleta.

Accesorios deportivos para looks de calle

Como decíamos, hay otros muchos complementos que, pese a que tienen un estilo deportivo innegable, están pensados para llevarse en conjuntos urbanos de calle. Así son la mayoría de las gorras de nuestro catálogo, especialmente aquellas que tienen visera recta y mesh en la parte principal del artículo. Su aire rapero encaja a la perfección con looks swag.

Los guantes y las bragas de cuello de nuestro catálogo son también buenos ejemplos de complementos deportivos de hombre que encuentran su hueco en conjuntos urbanos. El carácter técnico y robusto de muchos guantes hace que se puedan utilizar igualmente para excursiones por la naturaleza. Y las bragas, que también se pueden llevar en sesiones de entrenamiento, actúan como alternativa a las bufandas cuando el look es sport.

Existen otros accesorios que cuentan con modelos técnicos y modelos de moda. Es el caso de las carteras y las mochilas: algunas propuestas son bolsas de deporte para llevar a un entrenamiento de fútbol, baloncesto, atletismo o cualquier otra disciplina, mientras que otros modelos son clásicas mochilas para llevar a la espalda, con libros u otros objetos cotidianos. Y lo mismo ocurre con las gafas de sol: algunas son de carácter técnico para deportes como el ciclismo o el running, mientras que otras son accesorios de moda para el día a día.

Complementos deportivos hombre: primeras marcas

Esta sección de Complementos Deportivos Hombre da cabida a marcas muy diferentes, de calidad y prestigio reconocidos. Adidas, Puma y Nike están entre las más habituales de esta página y de otras muchas secciones de la web de Décimas. Por otro lado, firmas como Asics o Dunlop destacan por ser fabricantes de carácter más técnico, líderes en deportes como el running o el tenis.

Y si te interesa una relación de calidad-precio aún más conveniente, puedes echar un vistazo a las propuestas de Tenth y Polinesia, que son las firmas propias de Décimas. Suscríbete a nuestra Newsletter o hazte seguidor de nuestra web en redes sociales si quieres conocer las últimas novedades y disfrutar de promociones especiales.

Set Descending Direction

1-24 of 108

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Set Descending Direction

1-24 of 108

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3