COMPLEMENTOS DEPORTIVOS NIÑO

Complementos Deportivos Niño es una categoría de la web de Decimas.es donde reinimos todos aquellos accesorios infantiles que puede necesitar su hijo en su día a día, ya sea para completar un look de calle o para practicar un determinado deporte. En las siguientes líneas hacemos un repaso a los principales artículos que conforman esta categoría. Y si quieres conocer más a fondo las propuestas, puedes visitar cada una de las subsecciones de esta. Encontrarás un acceso directo a cada apartado en el menú de la parte izquierda.

Accesorios para niño de transporte

Entre los accesorios para niño que encontrarás en este rincón de Decimas.es destacan las mochilas y las bolsas de transporte, con las que tu pequeño podrá llevar sus cosas de forma cómoda y práctica. Todas las propuestas se adaptan a él, tanto estética como ergonómicamente.

Uno de los artículos más habituales en nuestra web es la mochila escolar, a la que dedicamos una sección propia. Se trata de un complemento que todos los niños necesitan, sin excepción, pues esta es la solución más adecuada para llevar los libros del colegio o del instituto, así como otros objetos que tu hijo utilizará en sus clases. De hecho, muchos de estos modelos llevan estuches a juego, donde podrá introducir lápices, bolígrafos, gomas de borrar o rotuladores, entre otros. Estas mochilas escolares se componen normalmente de un compartimento grande y otro más pequeño en la parte frontal, donde pueden llevar el mencionado estuche. Son artículos con tirador en la parte alta y dos asas para la espalda, aunque algunos de estos modelos también pueden ser compatibles con pequeños carros de ruedas.

Más allá de esta mochila, nuestra categoría dedicada a los complementos deportivos de niño también incluye bolsas más grandes, pensadas para llevarse a un hombro y para cargar material de entrenamiento. Suelen contar con más compartimentos y permiten introducir objetos voluminosos.minosos, por lo que son las más adecuadas para llevar objetos como calzado, ropa de cambio o equipamiento deportivo.

Más novedosos son los gymsacks: estos complementos deportivos de niño son bolsas más ligeras que las anteriores y que las mochilas, fabricadas en una fila tela de algodón, poliéster u otro material. Se popularizaron como bolsa de transporte para ir al gimnasio, pero cada vez son más los niños que las utilizan gracias a sus ventajas, como su cierre seguro.

Equipamiento para practicar deporte

Pero las mochilas y las bolsas de transporte no son los únicos artículos de esta página y sus subsecciones. Aquí podrás encontrar todo tipo de complementos deportivos de niño, pensados para practicar fútbol, atletismo y otros deportes.

Uno de estos ejemplos son los guantes de portero de fútbol, un accesorio imprescindible para quienes se ponen bajo los palos de una portería: protegen las manos de los impactos y ayudan a agarrar mejor la pelota. También para el fútbol son las medias, un tipo de calcetín más alto de lo habitual, que llega hasta las rodillas y que permiten llevar las espinilleras bajo ellas.

Calcetines, gorras, gorros y otras muchas propuestas más también forman parte de esta sección, que renovamos habitualmente para que tu hijo pueda practicar su deporte favorito cómodamente y con diseños a la última.

Y también para la piscina

Por último, en Complementos Deportivos Niño ponemos a vuestra disposición una gran gama de artículos de baño, para cualquier época del año. De esta manera, tu pequeño podrá darse un chapuzón en verano pero también en una piscina climatizada durante el resto de estaciones. Las gafas de natación y los gorros son dos de esos complementos pensados para un baño indoor, imprescindibles por higiene y protección.

La gama de bañadores es muy amplia, y también podrás acceder a ella en Complementos Deportivos Niño. Monocolor, multicolor, estampados, de tipo bermuda, de corte slip… Tú eliges qué modelo le sienta mejor a tu hijo, y en esta sección lo encontrarás.

Y si quieres conocer todas las novedades en accesorios para niño o en otras prendas de ropa de nuestra web, te invitamos a que te des de alta en nuestro sistema de notificaciones o a que nos sigas en las redes sociales. ¡Te esperan promociones y ofertas que te sorprenderán!

Set Descending Direction

1-24 of 72

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Set Descending Direction

1-24 of 72

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3