CONJUNTOS NIÑO PARA DEPORTE

Conjuntos Niño agrupa en una misma categoría todas las soluciones de moda infantil que están formadas por dos piezas, normalmente una parte de arriba y una parte de abajo: camisetas y bermudas, chaqueta y pantalón largo, etc. En estas líneas te contamos por qué estas combinaciones son siempre una opción predilecta para padres e hijos, y te explicamos cuáles son los modelos que suelen formar parte de esta sección.

Conjuntos de niño: una opción ideal para niños

La gran ventaja de los conjuntos de ropa para niño es su gran practicidad. Al contar con dos prendas de ropa que ya van a juego, no tendrás que pararte a pensar cuál es la combinación más adecuada para cada caso. El dilema está resuelto, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza. Los conjuntos de niño también son una buena decisión con respecto a las tallas. En ocasiones, una misma talla varía notablemente de una marca a otra. Eso provoca que, aunque la parte de arriba quede perfecta, la parte de abajo resulte más grande o más pequeña, y viceversa,m obligando a hacer algún arreglo para corregir esa diferencia. Pero con estas propuestas, el criterio de talla es el mismo, con la casi total seguridad de que las dos prendas del conjunto tendrán la medida adecuada para tu pequeño. Por último, otro de los puntos a favor de los conjuntos de niño en nuestra web es la comodidad. Se trata de prendas de ropa de estilo deportivo y ligero, por lo que podrán practicar ejercicio con ellos o simplemente llevarlos en su vida cotidiana: el parque, el colegio, los amigos...

Tipos de conjuntos de Decimas.es

Nuestro catálogo de conjuntos de ropa para niño suele componerse de diferentes tipos de propuestas. Una de ellas es la de chandals largos. En estos casos, se trata de una chaqueta de manga larga y un pantalón largo, en combinaciones de color similares. La chaqueta suele ser de cremallera, aunque también son habituales los conjuntos con sudadera y pantalón de algodón. En verano, los conjuntos de dos piezas son aún más numerosos. Por un lado están aquellos que se componen de una camiseta de manga corta y un bermuda: la primera suele mostrar un diseño con print y el segundo suele ser liso, aportando un contrapunto perfecto. No obstante, la libertad de diseños es muy grande, por lo que nuestra colección puede dar entrada a otras muchas soluciones. Por último, una mención especial a las equipaciones oficiales de fútbol. Se trata de conjuntos de ropa para niño que están compuestos por la camiseta, el pantalón y las medias oficiales de un determinado club: el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, etc. Son una opción muy elegida como regalo de cumpleaños, de Reyes Magos y otras ocasiones especiales. Los destinatarios que lo reciben con más cariño son los niños pequeños, que aprovecharán para lucirlos a la mínima ocasión que se les presente.

Marcas presentes en esta sección

Al igual que en otras secciones, en Conjuntos Niño hay espacio para diferentes marcas de ropa. Y la principal suele ser Tenth, nuestra firma propia, con propuestas económicas y de calidad, en diseños para todos los gustos. Polinesia, la otra marca de nuestro grupo, también puede formar parte del catálogo, en este caso con propuestas más urbanas y desenfadadas. Y como ocurre en otras secciones de nuestra web, aquí también hay cabida para los grandes fabricantes de ropa deportiva. Es el caso de Adidas y Nike, y un ejemplo de ello lo vemos precisamente con las equipaciones de fútbol antes mencionadas. Pero sus diseños no se ciñen solo a esta indumentaria de fútbol, sino que abarcan también camisetas, pantalones largos, sudaderas y cualquier otra combinación de prendas a juego. Si quieres filtrar los resultados de esta página según la marca, puedes pulsar sobre el nombre de esa firma en el menú de la izquierda. También te presentaremos los artículos según la talla, el color o el precio, si así lo deseas. De hecho, en Conjuntos Niños descubrirás ofertas exclusivas con las que ahorrarás un importante porcentaje: hasta -70% en algunos casos. Repasa con atención nuestros artículos y hazte así con dos prendas de una sola vez.

Set Descending Direction

24 Artículo(s)

Set Descending Direction

24 Artículo(s)