PANTALONES & SUDADERAS

- 2ª unidad -

MUJER

-50%

HOMBRE
*En productos seleccionados. No acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el artículo de menor valor

GAFAS NATACION MUJER

Gafas Natación Mujer es una sección que te muestra uno de los accesorios más básicos para la práctica de este deporte. La variedad de propuestas de esta página te permitirá elegir un modelo acorde con tu estilo, a un precio inmejorable sin sacrificar por ello la calidad de estas lentes técnicas. En las siguientes líneas te explicamos las ventajas de usar este complemento, en qué debes fijarte a la hora de elegir un modelo u otro y con qué otros accesorios las puedes combinar. ¡Toma nota de estos artículos y lánzate a la piscina con mucho estilo!

Gafas de natación para mujer: las ventajas de usar unas

La principal ventaja de usar estas gafas de natación para mujer es que protegen tus ojos mientras practicas este deporte. Por un lado, protección frente a irritaciones propias del cloro, pero también frente a las infecciones que pueden propiciar los microorganismos que están presentes en toda piscina. Una buena gafa aísla los ojos de todo ello, manteniéndolos secos y evitando el contacto directo con el agua. Y por otro lado, esa protección también es efectiva contra eventuales golpes. La otra gran ventaja de utilizar este accesorio es que te ofrece una inmejorable visión subacuática. No solo al bucear, sino también al nadar en diferentes estilos, especialmente el de crol, el más habitual. De esta manera, la nadadora domina en todo momento su posición dentro de la piscina, valorando de manera precisa la distancia con respecto a los bordes de ésta, a los separadores de carril y a otros bañistas.

Cómo elegir unas buenas gafas de natación para mujer

A la hora de elegir unas gafas de natación existen varios factores que pueden influir en la decisión. Por supuesto, uno de ellos es el estilo: sus líneas modernas, la combinación de colores de la montura y la goma, el tamaño de las lentes y otros detalles relacionados con el diseño siempre se tienen muy en cuenta. Por otro lado, el precio es otro factor decisivo. En Decimas.es contamos con diferentes modelos, de marcas propias o fabricantes independientes, y en todos los casos el precio es muy ajustado. Pero si hablamos de factores técnicos, es preciso prestar atención a varios detalles. Por ejemplo, la capacidad de ajuste de una gafa. Todos los modelos son regulables, es decir, se pueden agrandar o reducir a través de diferentes pasantes, situados normalmente en los extremos de la montura y en la parte trasera del artículo. Los modelos con sistemas más cómodos y prácticos son los preferidos de muchas nadadoras. En cualquier caso, conviene recordar que las gafas de natación suelen ofrecer diferentes tallas: esto hace referencia más bien al tamaño de la montura y a la separación entre las lentes. Es decir, a menor talla (sobre todo en modelos infantiles), lentes más juntas y más pequeñas. Otro detalle importante es su estanqueidad, es decir, su capacidad para evitar que se filtre el agua dentro de las lentes. Esto se consigue principalmente mediante dos formas: con un diseño ergonómico que se adapte bien al contorno de la cara, especialmente a las cuencas de los ojos, y con una espuma en los bordes lo suficientemente flexible como para depurar aún más esa adaptación de la gafa a las cuencas oculares. Las nadadoras también apreciarán aquellos modelos que no se empañan. Para ello, existen tratamientos antivaho que aplican una capa o revestimiento interior en las lentes para evitar que el agua condensada se adhiera a ella. Y por último, no menos relevante es el tratamiento UV y polarizador de las gafas de natación para mujer. Este tratamiento es aún más importante cuando se practica natación al aire libre, donde la incidencia de los rayos solares es mayor, tanto de forma directa como por el reflejo de éstos en la superficie del agua.

Otros accesorios más allá de la sección Gafas Natación Mujer

Si de los factores arriba descritos, el estilo es uno de los que más te importan, puedes echar un vistazo a otras secciones fuera de Gafas Natación Mujer para encontrar los complementos perfectos para estas gafas. En concreto, hay dos fundamentales. Por supuesto, el bañador, la prenda básica para poder practicar este deporte, aunque también se puede optar por bikinis deportivos. El otro accesorio fundamental es el gorro de natación, obligatorio por motivos de higiene en las piscinas. Pues bien, la variedad de estos complementos en Decimas.es te permitirá elegir el diseño que mejor combine con tus gafas: tanto en color como en marca o estilo. Tampoco podemos olvidarnos de otros artículos que se pueden lucir con las gafas de natación. Por ejemplo, las aletas o los guantes para nadar, o incluso las toallas de microfibra al salir del agua. Todo ello y mucho más forma parte del catálogo de nuestra web. ¡Anímate a descubrirlo y a combinar con buen gusto este accesorio acuático!

Set Descending Direction

4 Artículo(s)

Set Descending Direction

4 Artículo(s)