GAFAS DE SOL HOMBRE

La sección Gafas de Sol Hombre reúne los modelos más interesantes de este importante complemento masculino. En este listado de productos encontrarás propuestas deportivas y de moda, para que puedas elegir la opción que mejor encaje con tu estilo. Tenth y Polinesia son las marcas principales de esta selección de artículos, pero también podemos dar cabida a otras firmas de prestigio. Y todo ello, con los mejores precios. De hecho, a menudo descubrirás la grata sorpresa de importantes rebajas en el importe final, especialmente fuera de temporada. Toma nota y equípate con estos accesorios fundamentales.

Gafas de sol de carácter técnico

Una de las opciones que te ofrece Décimas en esta página son las gafas de sol de tipo técnico. Son los modelos pensados para la práctica de deporte y comparten una serie de características fundamentales, diferenciándolas de los modelos de moda, pensados para looks cotidianos y urbanos.

En este sentido, los modelos técnicos destacan por un diseño más aerodinámico, especialmente si se trata de gafas para deportes de velocidad, como pueden ser el running o el ciclismo. Además, tanto su montura como sus lentes están fabricadas en materiales resistentes a los golpes y las rayaduras. Las patillas, son ligeramente más largas y se ajustan más firmemente a la cabeza del usuario. El puente, además, suele ir reforzado con material más blando y respetuoso con el tabique nasal.

En este tipo de gafas de sol para hombre destaca una marca por encima de todas: Tenth. Es una de las firmas propias de Décimas, en este caso para el diseño y fabricación de artículos deportivos. Se caracteriza por ofrecer una buena calidad a unos precios muy asequibles, acercando el mejor equipamiento a cualquier deportista habitual u ocasional.

Propuestas de moda en la sección Gafas de sol Hombre

No todos los modelos de esta sección son de carácter técnico. Una buena parte del listado lo componen gafas de sol pensadas para looks urbanos y cotidianos, ideales para jóvenes de estilo moderno y desenfadado.

En este sentido, hay tipologías que siempre están muy vigentes y gozan de gran éxito. Por ejemplo, las inspiradas en el modelo Wayfarer, con una estética de aire vintage que revolucionó la moda en los años 60 y que vuelven a ser de actualidad desde hace ya unos cuantos años. También hay espacio para los modelos de cristales más redondeados e incluso para modelos de tipo Aviador, con monturas metálicas y patillas más finas. En cuanto a los colores, carta blanca: puede haber modelos sobrios en un solo color, como el negro, o bien puede haber propuestas de varios colores, en algunos casos de lo más atrevido. Algunas monturas se llenan de estampados y muchos cristales se tiñen en diferentes tonos.

La marca de referencia en este tipo de gafas de sol para hombre es Polinesia, la otra firma propia de Décimas. Sus colecciones incorporan las últimas tendencias del momento y van dirigidas a chicos urbanos con un punto sport. Sus artículos conforman conjuntos de moda originales y modernos. Y su precio, al igual que los de Tenth, son realmente competitivos.

Más detalles sobre nuestras gafas de sol para hombre

Tenth y Polinesia están siempre presentes en este catálogo de Décimas.es, pero pueden estar acompañadas de otras marcas que diseñan y producen este accesorio deportivo y de moda. Las seleccionamos según criterios de calidad, estilo y precio, ampliando así las opciones a tu disposición.

Otro detalle a tener en cuenta es el de las rebajas. Aunque los precios de estos complementos son ya de por sí competitivos, a menudo aplicamos importantes descuentos a nuestras gafas de sol, ya sea como promoción de lanzamiento, de final de temporada o por cualquier otro motivo. Puedes consultar periódicamente esta sección para descubrir oportunidades que a veces superan el -50%.

Y si quieres estar siempre al tanto de novedades y ofertas, tienes en tu mano dos opciones. Por un lado, puedes darte de alta en nuestro boletín de noticias, gracias a lo cual recibirás en tu buzón todas las noticias relacionadas con la sección Gafas de sol Hombre y con nuestra web en general. Y por otro lado, puedes hacerte seguidor de Décimas en redes sociales.