Pantalones y Sudaderas | 2ª ud 50% dto | ¡Combínalos!
MUJER HOMBRE
*Aplicable a marcas Tenth y PLNS. No acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el artículo de menor valor

GORRAS HOMBRE

Para todos los gustos y para todos los presupuestos. Así son las propuestas de la sección Gorras Hombre de la web de Décimas, donde agrupamos modelos actuales con una relación calidad-precio inmejorable. Si estás buscando un complemento original para tu look urbano o bien necesitas este accesorio para ganar confort mientras practicas ejercicio, este catálogo tendrá lo que buscas. Date una vuelta por él y selecciona el estilo que vaya contigo.

Gorras para looks cotidianos

Un tipo de gorra muy presente en nuestro catálogo es el de estilo urbano. Estas propuestas no están pensadas para practicar deporte, a pesar de que su carácter sport es evidente. Su función es la de dar un toque juvenil y original a conjuntos cotidianos, para dar una vuelta con los amigos, ir al instituto o la universidad o para cualquier otra situación del día a día.

Estas gorras para hombre tienen características comunes. Por ejemplo, su visera. Este elemento suele ser recto y de un tamaño más grande de lo habitual. Su función no solo es la de la proteger los ojos contra el sol, sino también la de lanzar un mensaje de personalidad. En cuanto a la parte de la cabeza, el modelo puede ser compacto en diferentes materiales, como la sarga, con el panel delantero acolchado en algunos casos. Otros modelos apuestan por el mesh o red en la mitad posterior, que los hace más transpirables sin prescindir por ello de su estilo urbano y actual. En cuanto al cierre de la parte trasera, son habituales los pasadores de metal o plástico duro, así como el velcro o simplemente un ajuste elástico.

Muchos de estos modelos tienen un estilo rapero muy original, y para ello recurren a diferentes soluciones de diseño. Por ejemplo, los estampados, de muy diferente tipo: hawaiano, cosmopolita, geográfico y un largo etcétera. Otros modelos apuestan por el diseño combinado en varios colores y algunos prefieren una composición monocolor. También son habituales los parches y los bordados, normalmente en la parte delantera o en la visera. Estos elementos suelen mostrar el logo de la marca o un detalle distintivo del modelo, por ejemplo la mítica silueta de Michael Jordan en los artículos de la colección Air Jordan, de Nike.

Gorras para practicar deporte

Otra de las propuestas en gorras para hombre de nuestra web son los modelos técnicos, es decir, aquellos que están diseñados para la práctica deportiva. Quizás no sean tan habituales como los anteriores modelos, pero sí pueden tener cabida en nuestro catálogo.

Sus características son sensiblemente diferentes a las propuestas de moda anteriormente detalladas. Por ejemplo, su visera: ahora no es recta, sino curva, con unas dimensiones más reducidas. Esto es así para mejorar la aerodinámica y evitar que la gorra se salga de la cabeza por resistencia al viento. Por otro lado, los paneles son más ligeros y menos rígidos, prescindiendo de la sarga y optando por el poliéster o por otros tejidos transpirables.

En cuanto al colorido, la variedad también es muy amplia. Combinación de tonos y bloques de color son algunas de las opciones para los diseños de estas gorras para hombre. Los parches y los bordados suelen ser menos habituales, optando en cambio por un logo estampado en alguna parte del modelo, en ocasiones de manera discreta.

Marcas presentes en la sección Gorras Hombre

Las gorras de esta sección pueden ser de marcas diferentes. Por supuesto, una opción siempre disponible son nuestras firmas, Tenth y Polinesia, con las últimas novedades y con modelos de carácter técnico (Tenth) o de moda (Polinesia). Además de ello, el catálogo acoge otras marcas de reconocido prestigio, como es la mencionada Nike, a menudo con propuestas de su colección Air Jordan.

Y una de las ventajas de la sección Gorras Hombre de la web de Décimas es que, independientemente de la marca, lanzamos importantes rebajas de precio. Esto te permitirá adquirir modelos con más del 50% de descuento en algunos casos. Visítanos de forma periódica o date de alta en nuestra Newsletter para estar siempre al tanto de estas ofertas. Y si lo prefieres, hazte fan de Décimas en cualquiera de nuestras redes sociales. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y Google+.

Set Descending Direction

11 Artículo(s)

Set Descending Direction

11 Artículo(s)