Shop By
Precio
  1. 9
    10

GORRAS MUJER

Gorras Mujer es la sección de Decimas.es dedicada a este accesorio para la cabeza. En esta página encontrarás tanto gorras de deporte como gorras de moda, con una gran variedad de estilos y marcas. Y todo ello al mejor precio, para que nadie pueda privarse de este complemento importante para protegerse del sol o simplemente para añadir un toque original al look. Echa un vistazo a estas propuestas únicas y no te quedes sin tu modelo favorito.

Gorras para mujer de deporte

Como decíamos, uno de los tipos de gorra que está presente en el catálogo online de Décimas es el deportivo. Se trata de un accesorio con características propias que está pensado para proporcionar confort y protección a la deportista mientras practica ejercicio. Por tanto, su diseño es más técnico y cuidado. Uno de esos detalles de su diseño es la visera, que es ligeramente curva. Esto es así porque de esta manera consigue aumentar la zona de sombra del rostro: los extremos de la visera alcanzan una posición más baja y sirven de barrera frente a los rayos del sol de incidencia lateral. Otro de los rasgos clásicos de este tipo de gorras para mujer es la mayor ligereza, especialmente en la zona destinada a la cabeza. Su material es fino y de poco peso, normalmente en poliéster que gracias a ello se puede doblar sin problemas. También es destacable su capacidad de transpiración, precisamente gracias a materiales como el poliéster, pero también por las partes elaboradas en red y por sus ojales, que se sitúan en la zona de la cabeza para facilitar la evacuación del sudor. Y por último, cabe mencionar su cierre trasero, a menudo con hebilla o con velcro. Esto permite lograr un ajuste perfecto y personalizado, lo cual evitará que la gorra se caiga durante la sesión de entrenamiento.

Gorras de moda: otra opción en Decimas.es

La sección Gorras Mujer también reúne modelos de moda. Es decir, aquellos que no están concebidos para la práctica de deporte, a pesar de que tienen un estilo marcadamente sport. Son pues, complementos perfectos para looks urbanos y modernos, pensados para el día a día y combinables con todo tipo de prendas juveniles y actuales. Uno de los rasgos más habituales es la visera plana y más ancha de lo normal. Se trata de un guiño a los estilos raperos y de hip hop, pioneros en esta tipología. Muchos de los modelos de esta sección se corresponden con la versión trucker o camionero, que se distinguen por contar con buena parte de la gorra elaborada en red, aunque más rígida que en el caso de las gorras de deporte. En la zona frontal se sitúa una parte opaca que suele ir acolchada. Tanto en ella como en la visera se añaden a menudo bordados, parches, placas metálicas y todo tipo de diseños, que le dan originalidad al complemento. Por lo que respecta a la parte trasera, el cierre suele ser de botón a presión, aunque no se descartan otros sistemas o incluso carecer de éste para lograr un efecto más esférico y casual. En esos casos, conviene elegir con exactitud la talla de la gorra, pues no incluye otros modos de ajuste a la cabeza. Gorros Mujer se va actualizando con propuestas nuevas de diferentes marcas. Dos que nunca faltan son las firmas propias de nuestro grupo: Tenth y Polinesia. La primera se suele ocupar de los modelos deportivos, con visera curva y de gran ligereza. Son ideales para la práctica de running, tenis o cualquier otro deporte que requiera de este accesorio. Por otro lado, la segunda se encarga de los diseños de moda, incorporando las últimas tendencias en sus originales propuestas. No obstante, Puma, Adidas o Nike son otras marcas que también pueden tener cabida en esta página, sin cerrar la puerta a otros fabricantes de estilo moderno y calidad elevada. En cuanto a los estilos, los modelos deportivos optan por diseños monocolor o combinados, en ocasiones con tonos eléctricos y enérgicos. Las propuestas de moda se atreven con otros recursos más originales, como los estampados, los dibujos sorprendentes o las frases y palabras sugerentes. Bordados, prints, piezas metálicas, parches, polipiel y cualquier otro detalle singular es bienvenido en este tipo de complementos. Y si quieres descubrir con qué outfits puedes combinar estas gorras para mujer, solo tienes que darte una vuelta por el resto de secciones de nuestra web o bien visitar nuestros perfiles sociales en busca de los lookbooks de temporada. También puedes suscribirte a nuestra Newsletter si deseas estar al tanto de lanzamientos y promociones. Y por último, si estás buscando consejos para tus entrenamientos, ya sea en relación al equipamiento o a la preparación física, puedes echar un vistazo a nuestro blog, donde publicamos interesantes artículos de forma periódica.

5 Artículo(s)

5 Artículo(s)