Shop By
Precio
  1. 5
    13

GUANTES GIMNASIO HOMBRE

La sección Guantes Gimnasio Hombre es un apartado de especial interés para todos aquellos que realizan sesiones de musculación, fitness y cualquier otra disciplina de gimnasio. El motivo es evidente: aquí se muestran diferentes propuestas de un accesorio a priori secundario pero que es capaz de aportar un confort y protección muy apreciados por todos estos deportistas. Echa un vistazo a todos los modelos y descubre las prestaciones y diseños de cada uno. ¡Los hay para todos los gustos!

Por qué guantes de gimnasio para hombre

A menudo asociamos los guantes al frío y al invierno. Sin embargo, es un error. En algunos deportes se usan para proteger las manos en ambientes externos y a temperaturas bajas, como los modelos de running o fútbol, por ejemplo. Pero no siempre es así. Existen muchos tipos de guantes que tienen como función la de proteger las manos del deportista, pero no precisamente contra el frío. El ciclismo es un ejemplo. Y los modelos de gimnasio siguen ese ejemplo: se emplean como protección en el uso de diferentes aparatos. En el gimnasio, las palmas de la mano sufren más de lo habitual: se cogen pesas, se agarran tiradores, se realiza bicicleta estática en la que se produce un apoyo continuado de esta parte del cuerpo, etc. Por tanto, para evitar evitar molestias en la palma se emplean estos guantes de gimnasio para hombre. Y también para mejorar el rendimiento en el aparato: la palma queda libre de sudor, permitiendo un agarre más efectivo.

Características de los guantes de gimnasio

No existe un modelo único en esta sección de Guantes Gimnasio Hombre. En realidad, el usuario puede elegir en función del diseño, la marca o su forma, más o menos adecuada a su actividad durante la sesión de entrenamiento o musculación. Sin embargo, algo que suele ser común en estos casos es que se trata de guantes sin dedos. Lógico: en el interior de una sala de musculación no es necesaria una protección contra el frío. Al contrario: la sudoración suele ser más rápida, por lo que hace falta que los guantes de gimnasio tengan mayor transpirabilidad, algo que se consigue de esta manera. Se suelen emplear diferentes materiales para su fabricación, en función de la parte del guante. Por ejemplo, neopreno en puño, poliuretano en la palma, elastán en el dorso y poliéster en el resto del artículo. Además, suelen emplear el velcro como sistema de apertura y cierre. No obstante, algunos modelos varían mucho en cuanto a diseño y forma. Por ejemplo, las calleras. Su objetivo, como su propio nombre indica, es la de evitar que se produzcan callos en la palma de la mano. Por tanto, a menudo son una simple pieza plana en la que el usuario sitúa su mano, pero sin introducirla a modo de guante. Para descubrir más sobre diseños y tipos de guantes de gimnasio para hombre, date una vuelta por esta misma página.

Complementos a los guantes de gimnasio

Si estás interesado en los artículos de la sección Guantes Gimnasio Hombre, también puedes echar un vistazo a otros accesorios muy útiles para sesiones de fitness y musculación. El principal ejemplo son las muñequeras, que se pueden emplear para secar el sudor o como medida de prevención de lesiones en los diferentes aparatos. Por tanto, para un rendimiento y cuidado óptimos, los guantes y las muñequeras pueden formar un único conjunto. Otro accesorio que destaca por su utilidad son las toallas de gimnasio: más pequeñas de lo habitual y en diferentes materiales. Principalmente el clásico rizo de toalla pero también la microfibra, más ligera, aterciopelada y de secado más rápido. Y para transportar todos estos accesorios, la solución perfecta puede ser el gymsack: una pequeña bolsa de tela o poliéster con espacio para pequeños artículos y pertenencias, como las muñequeras, los guantes de gimnasio o las toallas. Date una vuelta por la página Guantes Gimnasio Hombre y por otras secciones de la web de Décimas. ¡Te esperan promociones todo el año, con descuentos que a menudo superan el 50%! Y si lo prefieres, síguenos en redes sociales para no perder detalle de nuevos lanzamientos y ofertas. ¡Ser fan de nuestra web tiene muchas ventajas!

3 Artículo(s)

3 Artículo(s)