GUANTES GIMNASIO MUJER

En este apartado de Guantes Gimnasio Mujer hemos reunido para ti los modelos más actuales en este accesorio de deporte. De esta manera, podrás elegir entre modelos de diferentes estilos, todos ellos con un coste muy accesible para tu bolsillo. Tenth es la marca principal de esta sección, aunque también pueden entrar otras marcas prestigiosas del sector. ¡Protege tus manos de forma adecuada y económica con las propuestas de nuestra web!

Guantes de gimnasio para proteger las manos

Los guantes de gimnasio para mujer no tienen objetivo dar calidez a la mano. Al fin y al cabo, la temperatura de espacios indoor como salas de musculación o de fitness es bastante estable y templada. La función de estos complementos no es otra que la de proteger la mano durante determinados ejercicios y movimientos. Y en concreto, la palma de la mano, la parte que más sufre en ciertos aparatos. Además de ello, los guantes de gimnasio también tienen otra función importante: la de garantizar un agarre más seguro y más firme. Recordemos que en espacios indoor la sudoración es mayor, y esto se aprecia en todo el cuerpo, incluidas las manos. Eso puede provocar que ciertos objetos se resbalen de ellas y, por tanto, se reduzca el rendimiento del ejercicio. Los aparatos y ejercicios en los que se pueden utilizar estos guantes de gimnasio para mujer son muy variados. Por ejemplo, las pesas y los aparatos de levantamiento de peso, incluidas las estaciones o máquinas de musculación. La bicicleta de spinning es otro buen ejemplo de aparato en el que, para un buen rendimiento, es conveniente tener las palmas de las manos completamente secas. Y como estos dos casos, otros muchos más.

Diseños de este accesorio

No existe un único diseño para los guantes de gimnasio femeninos, pero todos tienen en común sus líneas técnicas y sus materiales de fabricación avanzados. Un rasgo habitual es que van cortados a mitad de dedo. Esto da mayor transpirabilidad y permite una manipulación más precisa de cada aparato. Otra característica fundamental es la especial protección que se dispone sobre la palma de la mano, a menudo en poliuretano. En el caso de las calleras, el guante es diferente, a modo de pieza de poliuretano de diseño plano. La parte exterior de la mano suele recubrirse de tela o poliéster, ligero y transpirable. Es aquí donde se aparecen las principales notas de color, pues la zona de la palma suele ser negra o en un color oscuro. Sin embargo, la parte de poliester puede admitir tonos rosas, amarillos o de cualquier tipo. El cierre, por su parte, suele estar realizado en velcro y permite ajustar de forma personalizada esta prenda a la muñeca. En cualquier caso, recordemos que los guantes de gimnasio para mujer están clasificados en diferentes tallas, en función del tamaño de la mano. Puedes consultar en la parte izquierda de la página qué tallas hay disponibles en este momento.

Otros accesorios de gimnasio

Estés o no familiarizada con el mundo del gimnasio, puede que sepas que existen otros accesorios deportivos expresamente diseñados para ambientes indoor, como salas de musculación y salas de fitness. No los encontrarás en esta sección de Guantes Gimnasio Mujer, pero sí en otros apartados de nuestra web, por lo que te invitamos a darte una vuelta por ella. Si atendemos a complementos que se utilizan mientras se realiza la actividad, encontraremos muchos ejemplos en nuestro catálogo online. Es el caso de la comba, que te permitirá realizar series de saltos a tu medida. O la esterilla, un accesorio fundamental para determinadas disciplinas, como yoga o pilates. Por otro lado, si nos centramos en accesorios para antes o después del ejercicio, la lista de complementos no es ni mucho menos breve. En ella entran bidones de agua, gymsacks para transportar tus pertenencias o pequeñas toallas de microfibra, con las que podrás secarte el sudor de forma práctica al acabar cada serie. Si eres una deportista amateur o profesional que realiza deporte en espacios interiores, los artículos de la sección Guantes Gimnasio Mujer están hechos para ti, especialmente si trabajas con aparatos de manos. ¡Ponte en forma con los complementos de Décimas y estate atenta a las promociones y ofertas que lanzamos en nuestra web!

Set Descending Direction

2 Artículo(s)

Set Descending Direction

2 Artículo(s)