Ampliamos el plazo de devoluciones hasta el 22 de Enero

Fútbol

BOTAS DE FÚTBOL


Las botas de fútbol van evolucionando para ofrecer al jugador la mejor tecnología y disfrutar de una experiencia única en el campo. Por ello en Décimas disponemos de una gran variedad de modelos de botas de fútbol de diferentes marcas como Tenth, adidas, Nike y Joma y lo mejor de todo, ¡de calidad y a precios increíbles!
 

Encuentra tus botas de fútbol


El fútbol es por excelencia el deporte más popular en España, y uno de los elementos más importantes a la hora de practicarlo son las botas de fútbol. Tanto para aquellos aficionados, como para los que juegan de forma más profesional, es imprescindible elegir unas botas de fútbol que aporten la comodidad y la seguridad necesaria.

En Décimas puedes comprar botas de fútbol al mejor precio! Además dentro de nuestro catálogo encontrarás los modelos de tus marcas preferidas: Adidas, Nike, Joma, Tenth… Botas de alta calidad a precios increíbles. ¡Navega por nuestra web y encuentra las tuyas!
 

Elegir unas botas de fútbol


Lo principal a la hora de comprar botas de fútbol es plantearnos la frecuencia y tiempo que dedicamos a nuestros entrenamientos y partidos, así como el terreno y la posición que ocupamos en el campo.

La elección de unas botas de fútbol es crucial para un correcto desempeño en el ejercicio físico que hagamos con ellas, además de para cuidar nuestra salud, ya que nos aseguramos de no sufrir lesiones mientras jugamos ni acumular malas posturas que puedan derivar en problemas posteriores.

Los cambios de dirección repentinos, aceleraciones y paradas en seco hacen del fútbol un deporte con movimientos bruscos donde la mayoría del peso recae en las extremidades inferiores. Unas buenas botas de fútbol deben mantener el pie bien agarrado al suelo y aportar sujeción. De esta forma no sólo se evitan lesiones sino que se tiene un control óptimo del balón.
 

Durabilidad de unas botas de fútbol

 
Lo primero que se debe tener en cuenta al hablar de durabilidad en unas botas de fútbol es el uso que se le va a dar y la intensidad. Los entrenamientos de fútbol suelen ser bastante intensos, lo que van desgastando la vida de las botas de fútbol. Entrenar con frecuencia puede llevar a desgastar las botas en menor tiempo. Es aconsejable cambiar de botas de forma periódica para asegurar que están en óptimas condiciones para la realización del ejercicio.

Otra variable a tener en cuenta al comprar botas de futbol es la calidad de las mismas. La calidad de la bota también influirá en la durabilidad de las mismas. Dependiendo del nivel de profesionalidad con la que se juegue a fútbol y la frecuencia deberemos prestar más importancia a los materiales y composición.

Variedad en los modelos de botas de fútbol

 
Es contorno de la bota, suela, lengüeta, cordones y tacos, a parte de los materiales, son las principales características que distinguen unas botas de otras. Si quieres comprar botas de fútbol estas en el lugar correcto. En Décimas dispones de gran variedad para que elijas aquellas que más se ajustan a tus requerimientos y gustos. Y si buscas botas de fútbol baratas, además, aseguras que te llevas calidad e ¡increíbles precios!.

¡Cálzate unas botas buenas y a jugar!

Set Descending Direction

1-24 of 26

Página:
  1. 1
  2. 2

Set Descending Direction

1-24 of 26

Página:
  1. 1
  2. 2