Shop By
Precio
  1. 7
    50

MALLAS RUNNING HOMBRE

La sección Mallas Running Hombre muestra una selección completa y actual de esta prenda imprescindible para salir a correr. Marcas y diseños para todos los gustos y presupuestos con los que podrás practicar este deporte en cualquier época del año y sea cual sea tu nivel. Toma nota de este catálogo de artículos y elige tu modelo favorito. Y síguenos en redes sociales o a través de nuestra Newsletter para conocer lo último de nuestras colecciones y ofertas.

Mallas de running para hombre: la mejor prenda para correr

Para muchos runners, las mallas de running representan la mejor solución para salir a correr. Así lo piensan profesionales y aficionados, tanto para entrenamientos como para competiciones. Por ello, en esta sección de la web de Décimas encontrarás modelos de diferentes características.

Por ejemplo, las mallas de running cortas. Están pensadas para usarse en temporada de primavera verano, cuando las temperaturas son más altas. Son ceñidas pero cómodas y ligeras, sin provocar rozaduras, marcas ni otras molestias ya que son muy elásticas, con un porcentaje de elastano más alto de lo habitual. Su bajo queda normalmente por encima de la rodilla.

De similares características son las mallas de running largas, con la salvedad de que cubren la pierna al completo y están pensadas para su uso en invierno. Su bajo llega a la altura del tobillo. Algunas mallas largas son especialmente gruesas, con la vista puesta en los días más frías del año.

También cabe mencionar un tipo de malla a medio camino entre la corta y la larga: las mallas capri. Son mallas ajustadas para la práctica deportiva cuyo bajo cae unos centímetros por debajo de la rodilla. Se trata de un diseño muy habitual en colecciones femeninas pero que también puede encontrarse en su versión masculina.

No obstante, además de las mallas de running para hombre, la web de Décimas ofrece otra solución para salir a correr: los pantalones cortos de running. A ellos dedicamos una sección exclusiva, con acceso directo en el menú superior. En ella podrás encontrar pantalones de atletismo, más cortos de lo habitual y con forro interior para la zona íntima.

Otros detalles de estas prendas

Las prendas presentes en esta sección de Mallas Running Hombre reúnen también otras características comunes. Por ejemplo, su ausencia de bolsillos para lograr una mayor comodidad en las piernas. En algunos casos, en la parte interior de la cintura se añade un pequeño compartimento destinado a introducir llaves o monedas, como también ocurre en los pantalones cortos de running.

No obstante, la ausencia de bolsillos no es un problema gracias a que existen cómodos complementos de running para este fin. Por ejemplo, los brazaletes, que proporcionan un espacio adecuado para llevar el teléfono móvil. De esta manera, el aparato se sitúa en el brazo y no en el bolsillo, lo cual resultaría más incómodo.

Todas las mallas de running para hombre suelen contar con una cintura muy elástica, que se puede ajustar de manera más firme gracias a unos cordones. Algunos modelos pueden presentar cremallera en los bajos para un ajuste a medida. Todos los modelos son muy transpirables y de rápido secado.

En cuanto al diseño, dominan los modelos monocolor, principalmente en negro. Sin embargo, algunas propuestas incorporan un segundo tono, normalmente intenso o flúor, que resalta su carácter moderno, técnico y deportivo. Y en otras ocasiones, algunas partes de la prenda se llenan de composiciones estampadas o prints de diferentes colores.

Marcas de la sección Mallas Running Hombre

Esta sección, como ocurre en el resto de la web de Decimas.es, está formada por marcas de diferente tipo. Las grandes firmas deportivas están presentes con modelos utilizados por runners de alto nivel e incluso profesionales. En cambio, los deportistas aficionados que buscan mallas de running a una relación calidad-precio más asequible pueden decantarse por Tenth, la firma propia de Décimas.

Tenth diseña todo tipo de mallas: tanto cortas como largas e incluso diseños capri. Su calidad es suficiente para runners que salen a correr con una asiduidad moderada, logrando comodidad y ligereza a precios económicos. Además, puedes consultar la sección Rebajas para buscar descuentos de temporada y otras prendas complementarias en oferta.