MALLAS RUNNING MUJER

En esta sección de Mallas Running Mujer encontrarás las mejores propuestas en esta prenda técnica, que también se puede emplear en otros deportes, como veremos. Te contamos cuáles son las características y ventajas de este artículo y te damos algunos consejos sobre cómo combinarlas en tu look de entrenamiento. Y para facilitar tu navegación, hemos habilitado un sencillo menú en la parte izquierda de esta página, donde podrás filtrar los resultados de este catálogo según diferentes criterios, como el precio, la marca o el color de la prenda. ¡Déjate sorprender por las propuestas de Decimas.es!

Cómo son estas mallas running

Las mallas running de esta sección son fundamentalmente largas. La mayoría sobrepasa ampliamente la rodilla, en algunos casos con cortes capri, es decir, a media canilla. Gracias a este corte largo, son una opción muy elegida para practicar deporte en invierno, pues protegen toda la pierna, especialmente la zona del muslo, algo que no hacen los shorts deportivos, más aptos para el verano. Si las comparamos con los mencionados shorts deportivos, otra característica de estas mallas de deporte para mujer es su confort, sobre todo en determinados casos. Por ejemplo, para las usuarias de muslos más anchos: gracias al corte ajustado y envolvente, esta prenda evita la fricción directa de la piel en la cara interna de los muslos y, por tanto, no crea ningún tipo de molestia ni rozadura. No obstante, también hay que recordar que ciertos shorts de mujer cuentan con malla interior incorporada, como puedes comprobar en nuestra sección de Pantalones Cortos Mujer. Otra característica de estas prendas es que estilizan la figura de la mujer: gracias a su elasticidad, se remarcan las líneas femeninas a partir de la cintura. La mayoría de modelos están confeccionados con una proporción variable de elastano, que hace posible este corte ceñido. Además, son de rápido secado y no requieren de plancha tras el lavado. En cuanto a los estilos, la variedad es notable. Los modelos monocolor en negro suelen ser los más numerosos, pero también hay otras muchas propuestas en tonos neutros más claros o con diseños originales y combinados. Estampados de diferente carácter y logos muy visibles son otros recursos utilizados por las marcas en estas mallas de deporte para mujer.

Running… ¡y muchos deportes más!

Como indica el nombre de esta sección, Mallas Running Mujer, estas prendas deportivas son ideales para salir a correr. Son ligeras, transpirables, previenen de lesiones por su carácter compresivo y evitan fricciones en los muslos. Todos ellos se pueden considerar motivos por los que se convierten en una opción muy usada en este deporte. Sin embargo, como comentábamos más arriba, también se pueden utilizar para otras muchas disciplinas deportivas, ¿por qué no? Por ejemplo, en todas las actividades de gimnasio: fitness, zumba, spinning… Son cómodas y facilitan todo los movimientos habituales en estas modalidades indoor. Además, son válidas para ejercicios de suelo, como puede ser el yoga o pilates. No obstante, hay modelos que llaman la atención por su diseño más casual y callejero. Sin renunciar a la comodidad y confort, este tipo de mallas de deporte para mujer se pueden emplear también en looks cotidianos, a modo de leggings. Hablamos de los diseños menos técnicos y con detalles estilísticos originales, como logos o partes estampadas.

Con qué lucir estas mallas running

A la hora de combinar estas prendas, tienes total libertad. ¡Combinan con prácticamente todos los artículos deportivos! Si las vas a lucir en verano, los tops y las camisetas de manga corta o sisa son opciones totalmente válidas. Pero también en época de frío, con sudaderas y con cortavientos. Por lo que respecta al calzado, las propuestas se centran en zapatillas deportivas, que puedes encontrar también en Decimas.es. Gracias a la variedad de colores que hay en la actualidad, no tendrás problemas para encontrar un modelo a juego con estas partes de abajo. Si crees que ya lo habías visto todo, haz un repaso a esta sección de Mallas Running Mujer. Encontrarás propuestas a tu medida… ¡y a la de tu bolsillo! Gracias a marcas como Tenth y a ofertas de temporada, encontrarás tu prenda soñada a un precio muy asequible. ¡Empieza a descubrirlo ahora!

Set Descending Direction

1-24 of 36

Página:
  1. 1
  2. 2

Set Descending Direction

1-24 of 36

Página:
  1. 1
  2. 2