MOCHILAS DEPORTE HOMBRE

Las propuestas de Décimas en esta sección de Mochilas Hombre van dirigidas no solo a deportistas, sino también a cualquier otra persona de estilo juvenil y sport. Los modelos son variados, tanto en tipos de bolsas como en estilos y marcas. En estas líneas te explicamos todo lo que podrás encontrar en este catálogo de productos, que se renueva temporada tras temporada ofreciendo los mejores precios y las últimas novedades.

Cómo son las mochilas de deporte de Décimas.es

Buena parte de las mochilas de hombre de esta página responden al modelo habitual de este complemento. Es decir, aquellas que se llevan a la espalda gracias a dos asas, una por encima de cada hombro. Estas asas habitualmente van acolchadas y se pueden ajustar, adaptándose así a la figura de todo tipo de personas.

Suelen disponer de un compartimento grande y otro pequeño. En el compartimento grande o principal puede haber a su vez otros bolsillos interiores, destinados a guardar objetos de menor tamaño, como bolígrafos, llaves o teléfono móvil. El compartimento pequeño se sitúa en la parte frontal de estas mochilas y también se emplea para llevar objetos pequeños, en este caso de menor valor por motivos de seguridad.

En cuanto al diseño, las hay de todo tipo. Las más sobrias son de un solo color, en tonos discretos como el negro, el gris o el azul marino. Otros modelos son mucho más atrevidos, sorprendiendo con estampados muy variados: urbanos, tropicales, transgresores, etc. En ocasiones, el logo de la marca ocupa un lugar destacado, pero a veces su inclusión se limita a un parche de polipiel o plástico, o simplemente a un pequeño print sobre el bolsillo pequeño delantero. El tejido más habitual en estos casos es el poliéster.

Otros productos de la sección Mochilas Hombre

Como podrás ver, en esta página encontrarás también algunas propuestas que, sin ser exactamente mochilas, cumplen una función similar: te ayudan a transportar tus cosas a un entrenamiento, al gimnasio o a cualquier otro lugar.

Una de las soluciones más novedosas son sin duda los gymsacks. Como su propio nombre indica, se trata de pequeñas bolsas o sacos, en poliéster, algodón y otros materiales ligeros, y son muy prácticas para llevar objetos pequeños junto con algunas prendas necesarias para acudir al gimnasio. Por ejemplo, una muda de ropa o una toalla de mano para secarte el sudor. La particularidad de estos gymsacks es su cierre: son dos cordones cruzados que, en modo cerrado, se convierten en asas para llevar la bolsa a la espalda. Además, estos cordones o asas actúan como sistema de seguridad anti robo, pues cuando se lleva a la espalda impiden que otra persona pueda abrir el gymsack sin pasar desapercibida. Los diseños de este complemento son muy variados, a menudo con estampados.

Otro accesorio a tener en cuenta son las mochilas running. Son de menor tamaño, con capacidad limitada a pequeñas prendas relacionadas con el entrenamiento y donde se incluye una importante novedad: una bolsa de plástico interior de la que sale un tubo flexible que sirve para beber agua durante la sesión de running.

Comparten espacio con estos complementos otras bolsas de deporte, a las que dedicamos su propia sección de Bolsas. Pincha en el enlace para mayor información.

Marcas de nuestras mochilas de hombre

Como puedes ver en la parte izquierda de esta página, esta selección de mochilas de deporte incluye diferentes marcas, todas ellas de prestigio y calidad. Firmas como Nike y Adidas suelen ser habituales en este catálogo: dos grandes fabricantes de ropa y complementos deportivos que son también referentes en este tipo de bolsas. Pero además de ellas, Décimas.es apuesta por sus propias marcas: Tenth y Polinesia. De la primera firma encontrarás propuestas orientadas al entrenamiento, mientras que de la segunda encontrarás propuestas originales y de moda, con un toque urbano y sport en todos los casos.

Repasa todos los modelos de la sección Mochilas Hombre y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Para el entrenamiento o para el día a día? ¿Para bultos grandes o para pequeños objetos? ¿De carácter discreto o de estilo rompedor? Todo ello está en esta página. Y si te haces fan de Décimas en redes sociales podrás disfrutar de un gran abanico de ventajas.

Set Descending Direction

23 Artículo(s)

Set Descending Direction

23 Artículo(s)