Shop By
Precio
  1. 7
    25

MOCHILAS DEPORTIVAS MUJER

Si te gusta llevar con estilo tus cosas a la espalda, la sección Mochilas Mujer tiene todo lo que necesitas. La variedad de modelos de Decimas.es, que incluye tanto marcas propias como marcas independientes, te permitirá elegir un diseño a tu medida y acorde con tus gustos. Si sigues leyendo, podrás descubrir algunos de los aspectos clave de este accesorio tan demandado. Y si prefieres comenzar a descubrir directamente nuestras propuestas, solo tienes que navegar por el catálogo online de esta página. ¡Encontrarás muchas opciones disponibles!

Qué hace diferentes a las mochilas

Las mochilas para mujer son complementos de moda joven y urbana, elegidos por chicas de todo tipo, pero especialmente entre aquellas de estilo sport. Se pueden utilizar en muchas situaciones de la vida cotidiana, como ir a clase, dar una vuelta con los amigos o ir al entrenamiento, aunque para ello existen mochilas de deporte más específicas. Lo que caracteriza a este complemento es que siempre se lleva a la espalda. Para ello, cuentan con dos asas acolchadas, aunque a menudo las chicas más desenfadadas e informales prefieren llevar estas bolsas solo con un asa al hombro. Además, suelen contar con un pequeño tirador en la parte superior, que permite colgar este accesorio en cualquier perchero. También es habitual encontrar un bolsillo pequeño en la parte frontal e inferior de la mochila. Se trata de un compartimento pensado para pequeños objetos y pertenencias, como bolígrafos, monedas o pañuelos. Suele contar con un cierre de cremallera, al igual que ocurre en el compartimento principal del accesorio. En cuanto a los materiales, se suele optar por tejidos sintéticos y con tratamiento impermeable en su interior, muy práctico por ejemplo en caso de derrames por agua. En algunas ocasiones están realizados en tela. Y en todos los casos, el artículo es ligero, con poco peso y fácil de transportar.

Estilos y marcas que forman parte de esta sección

Mochilas Mujer da entrada a propuestas de todo tipo, tanto en marcas como en estilos. Por lo que respecta a las marcas, notarás gran presencia de Tenth y Polinesia. Tenth se encarga de diseñar mochilas de deporte, perfectas para acudir a un entrenamiento de cualquier disciplina. Desde fútbol a baloncesto, pasando por tenis, pádel, patinaje y cualquier otro. En el caso de Polinesia, las propuestas son más urbanas, concebidas para un look cotidiano, juvenil y original. Tanto una marca como otra pertenecen al grupo Décimas. No obstante, también podrás encontrar terceras firmas, como es el caso de Adidas o Nike. En la parte izquierda de la pantalla puedes consultar las marcas del catálogo y filtrar los resultados por ellas. En algunos casos, especialmente en los modelos de Polinesia, las mochilas se presentan a juego con otro accesorio totalmente compatible: los estuches. Comparten diseño y estilo, y estos últimos son perfectos para llevarse dentro del bolsillo pequeño del artículo. En cuanto a los diseños, hay gran libertad de propuestas. Llaman la atención los modelos con dibujos originales, como calaveras. Pero también los estampados atrevidos, sobre todo aquellos de aire más femenino, como los print leopard. También son tendencia los modelos con logos visibles y protagonistas. Pero no podemos olvidarnos de los diseños sencillos y monocolor, a menudo en tonos neutros.

Gymsacks y otras bolsas

Además de mochilas para mujer, en esta y otras secciones encontrarás otras soluciones para transportar tus objetos personales. Hablamos, por ejemplo, de los famosos gymsacks. Son pequeñas bolsas muy ligeras pensadas para llevar al gimnasio, de ahí su nombre. En él caben los artículos básicos de uso en salas de musculación y fitness, como pequeñas toallas, guantes o simplemente un bidón de agua. Más grandes que las mochilas y los gymsacks son las bolsas de deporte, que no se llevan a la espalda como los anteriores, sino a un lateral. Para ello, disponen de un asa de tipo bandolera, así como dos pequeñas asas que también permiten a la usuaria llevarla en la mano. Su gran capacidad interior permite introducir una muda, la ropa técnica de la sesión, una toalla grande, neceser, artículos de ducha e incluso equipamiento específico de dicho deporte, como pelotas. Si quieres descubrir más sobre estos accesorios, date una vuelta por la sección Mochilas Mujer. ¡Te llevarás muchas sorpresas!

13 Artículo(s)

13 Artículo(s)