PANTALONES & SUDADERAS

- 2ª unidad -

MUJER

-50%

HOMBRE
*En productos seleccionados. No acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el artículo de menor valor

ROPA DEPORTIVA MUJER

La sección Ropa Deportiva Mujer tiene todas las prendas de ropa que necesitas para practicar deporte o simplemente para crear tu propio conjunto de calle. Tanto para verano como para invierno. Tanto de marcas propias de Décimas como de otros fabricantes que nos sorprenden con sus propuestas más innovadoras. Date una vuelta por las diferentes subcategorías (Camisetas, Tops, Shorts, etc.) y elige tu modelo favorito con un solo click.

Ropa de deporte para el día a día

Muchas de las prendas de este apartado son de carácter deportivo, pero su diseño cuidado e informal también es válido para otras muchas situaciones cotidianas, que van más allá de la práctica de ejercicio. Todas ellas destacan por su comodidad y confort, y se pueden combinar con prendas de calle, como vaqueros o zapatillas casuales. Un buen ejemplo son las sudaderas. Sus diseños se prestan a prints originales, bordados, estampados e incluso recursos con efecto brillante, purpurina o incrustaciones. Se trata de ropa de deporte de claro estilo femenino que te presentará como una chica actual, moderna y de carácter sport. En esa misma línea encontrarás muchas camisetas, algunas de ellas de corte holgado, bajo asimétrico o cuello ancho, entre otros detalles informales. Manga sisa, manga corta, manga larga… La variedad es amplia, en función de la temporada. Mensajes originales, logos a gran tamaño, partes en mesh y otros recursos hacen de esta prenda una de las más urbanas de nuestro catálogo. Echa un vistazo a esta sección para descubrir otras propuestas de este estilo, especialmente en shorts y chaquetas. Una marca que destaca en este sentido es Polinesia, perteneciente a Décimas, que se caracteriza por su estilo actual, urbano, cosmopolita, desenfadado y muy joven.

Ropa técnica en nuestra web

Por supuesto, en nuestra tienda de ropa deportiva online encontrarás propuestas técnicas, concebidas para proporcionarte confort mientras realizas ejercicio. Encontrarás muchos ejemplos de ello en categorías como Tops, Mallas o Cortavientos. Nuestro catálogo de chándals también agrupa prendas con las que se puede practicar deporte poco exigente. De carácter técnico son también las propuestas de baño: bikinis y bañadores. Son prendas para la playa o para la piscina, en este último caso para practicar natación con mucho estilo. Tanto en la ropa de baño como en el resto de prendas técnicas, el diseño se cuida al máximo, con estampados, colores sobrios, tonos llamativos y cualquier otra solución que te permita ir a tu sesión de entrenamiento con aire femenino y actual. Por lo que respecta a las marcas, nuestra tienda de ropa deportiva online te ofrece innumerables propuestas de Tenth. Se trata de la firma de Décimas dedicada al diseño y elaboración de prendas técnicas, con una gran ventaja para todos los usuarios de la web: sus precios económicos. Una forma de abrir el deporte a todas las personas, independientemente de su presupuesto.

Ropa running: multitud de propuestas en nuestra web

Las prendas de esta sección están concebidas para la práctica de deportes muy diferentes: fitness, natación, musculación… Sin embargo, hay un deporte en auge que da como resultado un tipo de indumentaria cada vez más demandada: la ropa running. En nuestra web encontrarás propuestas para todos los gustos, principalmente tops y mallas: en el primer caso, de tirantes, y en el segundo, largas o capri. De gran elasticidad y confort, podrás salir a correr cómodamente con ellas. Algunas prendas están pensadas para la temporada de frío, como los cortavientos. Y quien prefiera prendas no tan ajustadas, pueden echar un vistazo a los shorts y a las camisetas, de corte más holgado pero igualmente perfectas para la práctica del running. Y más allá de la sección Ropa Deportiva Mujer, Decimas.es pone a tu disposición una amplia gama de complementos para conjuntar con estas prendas. Por supuesto, calzado, tanto urbano como de entrenamiento. Pero también nuestra categoría Accesorios te ofrece una gran variedad de artículos específicos para mejorar tu rendimiento o simplemente para completar tu look de calle. Y no olvides consultar la sección de Rebajas si estás buscando oportunidades irrepetibles. En algunos casos, con descuentos de -50%. Síguenos en redes sociales para no perder detalle de las novedades en Ropa Deportiva Mujer. ¡Practicar deporte nunca había sido tan cómodo y económico!

Set Descending Direction

1-24 of 468

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Set Descending Direction

1-24 of 468

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3