Shop By
Precio
  1. 7
    60

PANTALONES CORTOS RUNNING HOMBRE

Pantalones Cortos Deporte Hombre es un espacio de nuestra web dedicado a esta parte inferior de verano o de entrenamiento. La variedad de marcas y diseños te permitirá elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades: desde un pantalón de running a otro de fútbol, pasando por bermudas urbanas y otras propuestas cómodas e innovadoras. Haz un repaso a nuestros pantalones cortos de deporte y practica ejercicio de forma cómoda y económica.

Running: un deporte con gran variedad de modelos

El running es un deporte en constante crecimiento. Por ello, la variedad de pantalones cortos deportivos para hombre es muy amplia en esta web. En realidad, hay dos grandes opciones para practicar el running. El primer caso son las mallas, que pueden ser tanto cortas como largas. A esta prenda dedicamos una sección exclusiva en la web de Decimas.es.

La alternativa a las mallas son los pantalones cortos de deporte. Su diseño presenta varias particularidades. Por ejemplo, son más cortos de lo habitual. Si el bajo de un pantalón normal en otros deportes suele quedar ligeramente por encima de la rodilla, en el caso del running o el atletismo, su bajo queda a mitad de muslo o más arriba. Su tejido es también especial: normalmente en poliéster, es muy transpirable y ligero, ideal para salir a correr en primavera y verano.

Además, estos pantalones cortos de deporte de hombre cuentan con un forro interior para una mayor sujeción íntima. Esto supone un plus de confort y ligereza, especialmente en época de calor. También son habituales los pequeños compartimentos interiores para llaves o monedas, así como los cordones para ajustar mejor la cintura elástica de la prenda.

Otros pantalones cortos deportivos para hombre

Por supuesto, el running no es la única disciplina representada en esta sección de Pantalones Cortos Deporte Hombre. Décimas también ofrece propuestas para pádel, que cada vez cuenta con más adeptos. Comodidad, suavidad y transpiración son rasgos compartidos de estas prendas, que en cambio son algo más largas que los modelos de running. Además, cuentan con otra diferencia: sus bolsillos laterales, que permiten introducir una o dos pelotas de tenis. Un detalle muy práctico para los saques.

Algunos de nuestros pantalones cortos de deporte de hombre están pensados para la práctica de fútbol. En este caso, suelen estar realizados en poliéster, sin bolsillos y con forro interior, con el bajo a la altura de las rodillas. Los más largos, en cambio, suelen ser los de baloncesto, que sobrepasan la línea de las rodillas. Estas prendas son también las más anchas, en sintonía con el estilo desenfadado que caracteriza a este deporte.

Bermudas: una propuesta urbana para looks de verano

Pero en nuestra tienda online, no todos los pantalones cortos deportivos de hombre son para entrenar o practicar ejercicio. Algunos modelos son de calle, ideales para looks urbanos en temporada de primavera verano. Nos referimos a los pantalones bermudas: son frescos, desenfadados y con estilo innovador, perfectos para combinar con camisetas de print e incluso camisetas básicas.

La mayor parte de ellos cuenta con bolsillos, necesarios para cualquier paseo cotidiano. Muchos de ellos están hechos en algodón o poliéster y cuentan con cintura elástica. Su diseño se atreve con estampados de diferentes colores y formas, consagrándolos como prendas ideales para estilos muy diferentes: de skater, surfer, swag, rapero… Todo ello, con el lógico toque deportivo de Décimas.

Las marcas de nuestro catálogo son muy variadas. Tanto para estos pantalones cortos de deporte masculinos como para todos los modelos mencionados anteriormente. Nike, Adidas o Puma están entre las más habituales, por su calidad y estilo moderno. Pero nuestras principales propuestas en pantalones cortos deportivos para hombre son las de la marca Tenth, perteneciente a Décimas. Esta firma ofrece una relación calidad-precio muy competitiva, con propuestas para los deportes más practicados del momento: running, pádel, fútbol y baloncesto, principalmente.

Sea cual sea tu deporte, puedes conocer al instante todas las novedades en pantalones cortos. Solo tienes que hacerte fan en nuestras redes sociales o carte de alta en nuestra Newsletter. También puedes hacerte usuario de nuestra web para realizar tus pedidos y disfrutar de ventajas. Consulta la sección Rebajas si quieres aprovechar todos nuestros descuentos especiales en cualquier época del año.

1-24 of 79

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-24 of 79

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3