PANTALONES CORTOS RUNNING MUJER

La sección Pantalones Cortos Deporte Mujer te muestra una amplia variedad de modelos que podrás usar para practicar running y otros deportes, pero también para lucir por la calle en looks urbanos y sport. Aquí te damos las claves de una prenda que no debería faltar en tu fondo de armario, especialmente en primavera verano. Repasa todas las propuestas y presta especial atención al precio: ¡muchos de ellos acumulan descuentos de hasta el 50%!

Pantalones cortos de deporte: características

La mayoría de los modelos de esta sección son pantalones cortos de deporte, concebidos para hacer ejercicio. En concreto, para hacer running, un deporte que no conoce límites y que cada vez cuenta con más adeptas. Todos ellos tienen una serie de características en común. Por ejemplo, su diseño muy corto, mucho más que una clásica bermuda. De esta manera, casi todo el muslo queda al descubierto, dando como resultado un artículo lleno de frescura y ligereza. Este diseño es marcadamente técnico, con variedad de colores, pero sobre todo con una cintura de gran elasticidad, reforzada a menudo con cordones, que garantiza un ajuste perfecto. El material más empleado en este caso es el poliéster, de rápido secado. La mayor parte de estos shorts deportivos de mujer cuentan con forro interior o braga. Algunos de ellos van más allá e incorporan una pequeña malla interior, que sobresale ligeramente por el bajo de la prenda, creando un aspecto aún más técnico y proporcionando un plus de calidez. Otros modelos sorprenden con un formato falda, combinada con malla o pantalón interior. Estas propuestas son ideales para deportes de raqueta, como tenis o pádel. Por lo que respecta a las marcas, son varias las que apuestan por este pantalón de carácter técnico. Por supuesto, Tenth, nuestra firma deportiva capaz de ofrecer artículos especializados a precios inmejorables. Pero también otras marcas de renombre internacional, como por ejemplo Asics, referente en la moda running.

Shorts de estilo casual, otra opción de la sección

En Pantalones Cortos Deporte Mujer también damos entrada a otras propuestas más casuales. Se trata de shorts femeninos que, sin renunciar al estilo sport, están pensados para lucirse en conjuntos cotidianos y de calle. Los materiales de fabricación suelen ser diferentes y menos técnicos, como la felpa o el algodón. El diseño de estas prendas también muestra diferencias con respecto a los shorts deportivos de mujer. Por ejemplo, con la presencia de bolsillos, algo que no suele ocurrir en modelos técnicos, salvo los destinados a la práctica de tenis o pádel. En este caso, los bolsillos aportan un toque práctico pero también estético al conjunto, y pueden aparecer tanto en los laterales como en la parte trasera. Otros modelos, incluso, se inspiran en los clásicos tejanos. Algunas marcas destacan por sus propuestas de shorts casuales de este tipo. Por ejemplo, Polinesia, la otra firma de Décimas, con diseños que marcan tendencia y con precios accesibles para todas las usuarias. Nike, Adidas, Puma y otras muchas marcas más también son bienvenidas en este catálogo de propuestas originales.

Cómo combinar estos pantalones cortos de deporte

No hay reglas escritas sobre cómo combinar estos shorts deportivos de mujer, aunque normalmente se prefieren partes de arriba de aire veraniego y ligero. Los tops, a los que también dedicamos una sección propia en esta web de Decimas.es, se pueden convertir en los compañeros ideales de estos pantalones. Así, los muslos, el vientre y los brazos quedan al aire, algo que tiene sentido en conjuntos de entrenamiento de verano, donde se busca un plus de frescura. Otra opción son las camisetas de manga sisa, también muy veraniegas y de un estilo algo más casual, especialmente en los modelos de corte holgado. Lo ideal es que su bajo no sea demasiado largo, cayendo ligeramente por debajo de la cintura. Así, esta parte de arriba no cubrirá el short por completo y no le robará protagonismo. Puedes repasar uno a uno los modelos de esta sección y buscar inspiración para tu look. En Pantalones Cortos Deporte Mujer tienes propuestas para todos los gustos, que se renuevan temporada tras temporada. Y en nuestras redes sociales y en nuestra Newsletter recibirás información puntual sobre novedades y ofertas, en estas y otras muchas prendas de nuestro catálogo. ¡Suscríbete para no perder detalle!

Set Descending Direction

16 Artículo(s)

Set Descending Direction

16 Artículo(s)