PANTALONES CORTOS NIÑA

La sección Pantalones Cortos Niña agrupa las propuestas más interesantes en shorts infantiles, dirigidas a chicas actuales, alegres y con estilo deportivo. Decimas.es es experto en ello, así como en promociones irresistibles. Por ello, muchas de estas prendas sorprenden con descuentos de hasta el 70%, según la temporada. Anímate a descubrir estos artículos que encantarán a tu hija desde el primer momento.

Así son nuestros shorts de niña

Como es lógico, estos shorts de niña son partes de abajo especialmente cortas: su bajo cae a mitad de muslo o incluso unos centímetros por arriba, diferenciándose en ello de faldas y de otros pantalones veraniegos, como los piratas o capri. Por tanto, esta prenda es sinónimo de verano, pues aporta una gran dosis de frescura al look. Tan importante como ello es la comodidad y la ligereza. Elaborados en poliéster y algodón en muchos casos, nuestros pantalones cortos de niña destacan por ser de textura agradable y con altas dosis de flexibilidad, aunque en ningún caso son partes de abajo ajustadas. Además, todos los modelos incorporan una cintura especialmente elástica, que garantiza un ajuste idóneo, independientemente de si llevan o no cordones. Y por encima de todo ello, lo que hace únicos a los shorts para niña de Decimas.es es su estilo deportivo, como ocurre con la inmensa mayoría de los artículos de nuestra web. De hecho, algunas de estas propuestas, como veremos a continuación, están especialmente pensadas para practicar determinados deportes. Pádel, tenis, running y otras muchas disciplinas que, para lograr un rendimiento perfecto en verano, requieren de una prenda de estas características.

Detalles originales en estas prendas

Estos pantalones cortos para niña están llenos de detalles interesantes y originales, que en algunos casos se inspiran en los modelos de mujer, pero que en otros son exclusivos de las colecciones infantiles. Uno de estos detalles originales es la sobrefalda que se dispone por encima de short, que en este caso actúa a modo de malla corta. Se trata de una solución muy empleada en los pantalones de tenis de mujer, que se trasladan así a los shorts para las más pequeñas. Precisamente en los modelos de tenis o pádel, los shorts suelen incluir bolsillos, pensados para introducir la pelota del segundo saque. En el resto de deportes, no es habitual disponer bolsillos, salvo en los modelos de trekking, que tienen su propio estilo: modelos de aventura, que a veces incorporan también bolsillos laterales y traseros para llevar pequeños objetos de utilidad durante la travesía. Gracias al espíritu alegre que suele dominar en los conjuntos de niña, estos shorts también se atreven con detalles originales y simpáticos, que fascinan a las más pequeñas. Por ejemplo, bajos con detalles bordados y lazos, pero también costuras a contraste o tiras con estampados de aire muy femenino: flores, corazones, ositos y otras muchas opciones.

Prendas con las que combinar estos shorts de niña

Por lo que respecta a la combinación, muchas son también las posibilidades de los artículos de la sección Pantalones Cortos Niña. Una regla básica es que la parte de arriba no sea excesivamente larga: una camiseta con corte a modo de vestido esconderá el short, por lo que carecería de sentido en un conjunto así. Es por ello que muchas chicas optan por combinar estos pantalones con camisetas cortas o incluso con tops. Por otro lado, será necesario tener en cuenta el uso que se va a dar al pantalón. Si se trata de un pantalón de tenis, pueden ser interesantes polos femeninos e infantiles a juego. En cambio, si se trata de pantalones para correr, lo ideal será buscar camisetas de running, ya sea de manga sisa o de manga corta. Y si se trata de una propuesta urbana, como muchas de las que diseña nuestra marca Polinesia, puedes optar por camisetas originales con print y lentejuelas, así como otras más discretas: básicas, monocolor, de algodón… Como ves, las prendas de Pantalones Cortos Niña dan mucho juego. Revisa una a una las propuestas y configura un outfit veraniego perfecto para tu hija. Y si necesitas inspiración, echa un vistazo a los lookbooks de nuestras redes sociales. Si te haces fan en ellas o te das de alta en nuestro sistema de alertas, conocerás puntualmente todas las novedades de nuestra web. ¡No pierdas la oportunidad!

Set Descending Direction

15 Artículo(s)

Set Descending Direction

15 Artículo(s)