PANTALONES & SUDADERAS

- 2ª unidad -

MUJER

-50%

HOMBRE
*En productos seleccionados. No acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el artículo de menor valor

PANTALONES NIÑO

La sección Pantalones Niño se ocupa principalmente de los pantalones largos de nuestras propias marcas (Tenth y Polinesia) y los de grandes fabricantes internacionales, como Nike y Adidas, entre otros. Si sigues leyendo, te daremos pistas sobre cuáles son los modelos más habituales y cuáles sus características principales. Y más abajo te presentamos todos los artículos disponibles actualmente en esta categoría, que renovamos con asiduidad. ¡Tendrás muchas opciones a tu alcance!

Características de los pantalones para niño en Decimas.es

En Decimas.es apostamos por los pantalones de niño con carácter sport. Algunos serán cómodos y aptos para practicar deporte, mientras que otros supondrán una opción inmejorable para que tu hijo acuda al colegio o al instituto, especialmente en los días de Educación Física. Un primer detalle en el que fijarse es el tejido: los modelos de algodón suelen ser algo más cálidos, mientras que el poliéster ofrece mayor frescura. Con respecto a la cintura, prácticamente todos los modelos son muy elásticos. Y para mejorar su ajuste, cuentan con cordones que se pueden anudar en la parte delantera. Algunos pantalones tienen también botón y cremallera, pero suelen limitarse a determinados diseños técnicos, como veremos más adelante. En el extremo contrario, el bajo de los pantalones para niño puede variar entre dos principales opciones. Una de ellas es el bajo elástico, como en los clásicos modelos jogger, normalmente en algodón. Por otro lado, también están los pantalones de bajo recto, más comunes en partes de abajo de chándal, a menudo en poliéster.

Algunos pantalones especiales en nuestro catálogo

Más allá de los pantalones de niño de carácter general, existen otros modelos más especiales, pues están diseñados con una función concreta: la de ser parte de abajo en un conjunto de un deporte específico. Por ejemplo, los pantalones de esquí. Este tipo de prenda se caracteriza sobre todo por su gran impermeabilidad. Además, a menudo van acolchados y reforzados no solo para proporcionar mayor calidez en invierno sino también en para amortiguar posibles caídas. Muy particulares son también los pantalones de niño para travesía. En este caso, se trata de modelos con un claro estilo excursionista, con mayor número de bolsillos, pues son habituales los que se sitúan en los laterales, a la mitad del muslo. Algunos pantalones incorporan además cremalleras por encima de las rodillas para convertirlos en prendas de verano cuando llega la temporada de calor. Por último, una mención especial a las mallas, que son muy prácticas para practicar running u otros deportes de exteriores en época de frío. Aportan calidez a modo de leotardos, pero mucho más elásticos, transpirables y ligeros. En ocasiones se presentan junto a un pantalón corto, que se lleva por encima de éstos a modo de conjunto.

Estilos de esta sección

Pantalones Niño te sorprenderá por la variedad de modelos disponibles durante todo el año. Y en esta variedad de propuestas hay espacio para todo tipo de estilos. Los más discretos son aquellos que se tiñen de colores neutros, como el negro o el gris. Son los más habituales, pero casi nunca renuncian a otros tonos secundarios: el blanco es una opción muy recurrente, pero también el azul o el amarillo, entre otros muchos. Una de las tendencias que está invadiendo últimamente nuestra web es la de los logos de grandes dimensiones. Y Pantalones Niño no iba a ser una excepción. Adidas o Nike suelen ser algunos de los fabricantes que más apuestan por este recurso, que permitirá a tu hijo mostrar con orgullo su prenda. Más allá de estos detalles, también pueden aparecer otros que den originalidad al modelo o simplemente le aporten un plus de practicidad. Por ejemplo, cremalleras en los bajos para facilitar el ajuste, velcro en bolsillos traseros o rodillas acolchadas y reforzadas. Los parches cosidos o los dibujos bordados son también recursos del agrado de los más pequeños, especialmente en aquellos casos de gran colorido. No pierdas la ocasión de conocer los pantalones para niño de nuestra sección y confía en Decimas.es para equipar a tu pequeño. Encontrarás propuestas exclusivas a precios irrepetibles, sea cual sea la época del año en la que nos visites. ¡Echa un vistazo a estos modelos y compruébalo ahora!

Set Descending Direction

1-24 of 31

Página:
  1. 1
  2. 2

Set Descending Direction

1-24 of 31

Página:
  1. 1
  2. 2