SANDALIAS MUJER

Sandalias Mujer es una sección hecha para ti: aquí agrupamos los modelos más cómodos y frescos, principalmente para la temporada de verano. Prendas de calzado deportivas y de moda, de marcas propias y fabricantes prestigiosos, en estilos y colores muy diferentes. Y todo ello, a precios inigualables, especialmente en casos de oferta, ya sea por lanzamiento, por periodo de rebajas o por fin de temporada. Echa un vistazo a las propuestas que encontrarás aquí abajo y elige la que mejor encaje en tu look.

Sandalias deportivas de mujer: ¿cómo son?

Atrás ha quedado ya la época en la que las sandalias eran unas prendas de calzado elegantes pero incómodas. Ahora, numerosos modelos sorprenden por su carácter deportivo y se convierten en una opción válida para un look cotidiano y sport. Con ellas se pueden recorrer grandes distancias sin sufrir la más mínima molestia, gracias a su diseño ergonómico, que se adaptan a todo tipo de pies, especialmente a la planta. Su diseño es envolvente pero abierto al mismo tiempo, con tiras de cierto grosor y cierres de velcro regulables mediante pasadores, ya sea en la zona de los dedos, del empeine o del talón. Aunque no son modelos esencialmente acuáticos, resisten muy bien el agua y se secan de manera rápida. Los materiales empleados son muy variados, como la napa, el ante, el poliéster, el poliuretano y otros muchos más. En cuanto a las marcas que fabrican este tipo de sandalias de mujer, hay una que brilla con luz propia: es Tenth, de Décimas. Y lo hace no solo por la originalidad y calidad de sus modelos, sino también por sus precios ajustados, sin competencia. También sorprenden otras marcas de prestigio, como Adidas o Nike, y muchas más.

Sandalias sofisticadas y femeninas

A pesar del carácter deportivo de Décimas.es, en nuestra tienda online no cerramos la puerta a otras propuestas de diseño más sofisticado y femenino. Modelos que siguen las últimas tendencias de moda, con tiras más finas, juegos de color rebuscados, detalles fantasiosos como purpurina o tachuelas, efectos bordados, troquelados o en relieve… En este caso, los materiales pueden ser aún más especiales: a la lista mencionada más arriba se pueden añadir otros como el corcho, el esparto, la piel, el serraje y otras opciones sorprendentes. Una marca de referencia en este sentido es Polinesia, también del grupo Décimas. Los diseños de esta marca se amoldan a looks urbanos, inconformistas, rebeldes, swag y, por encima de todo, de espíritu femenino. Y como es habitual en las firmas propias de Décimas, los precios son siempre de ocasión. La originalidad de Polinesia no impide que también entren con fuerza las sandalias de otras marcas de este mismo estilo, como Ipanema. Para conocer todas las firmas presentes en este catálogo, puedes echar un vistazo a la parte izquierda de esta página de Sandalias Mujer, donde encontrarás una lista con todas ellas. También puedes filtrar los resultados según otros muchos criterios. Por ejemplo, según el precio, según la talla o según el color. De hecho, en este apartado se pueden dar cita sandalias monocolor y otras que se tiñen de tonos eléctricos o estampados de lo más arriesgado. Explora tú misma y déjate sorprender por las propuestas de nuestra web.

Y para baño, chanclas de mujer

En Decimas.es hemos dividido las propuestas de calzado veraniego de mujer en dos secciones diferentes. Por un lado, esta de Sandalias Mujer y por otro, la de Chanclas Mujer. En esta última encontrarás modelos aún más livianos e impermeables, por lo que son propuestas ideales para llevar a la piscina o a la playa, aunque también pueden encajar en looks callejeros, especialmente en época estival. Y sea cual sea la temporada, puedes echar un vistazo a la sección Rebajas, donde a menudo se incluyen sandalias de mujer con precios especialmente interesantes, con descuentos que pueden rondar el -50%. ¡Ah! Y no olvides darte de alta en nuestro Boletín de Noticias o hacerte seguidor de nuestra marca en redes sociales. De esa manera podrás conocer las novedades de nuestro catálogo al momento, ya sean sandalias deportivas de mujer, modelos de calle, chanclas de baño o cualquier otro accesorio de tu interés.

Set Descending Direction

17 Artículo(s)

Set Descending Direction

17 Artículo(s)