Shop By
Precio
  1. 5
    20

SUDADERAS NIÑO

Variedad de marcas y diseños, siempre al mejor precio. Eso es lo que encontrarás en Sudaderas Niño, la sección de Decimas.es que se ocupa de esta prenda fundamental en el fondo de armario de tu hijo. La podrá lucir en situaciones muy diferentes y en todos los casos la podrá llevar con comodidad y con estilo sport. En estas líneas te mostramos sus claves y te mostramos qué modelos forman parte de nuestra colección online. ¡Repasa nuestras propuestas y sorprende a tu hijo con una prenda que le encantará!

Tres grandes opciones en sudaderas de niño

Aunque la variedad de modelos es muy amplia, las sudaderas para niño de nuestra web suelen centrarse en tres grandes tipos. El primero de ellos es la sudadera básica, es decir, aquella que presenta un diseño de manga larga y cuello redondo, sin bolsillos. A menudo es monocolor y sobria, pero en otros casos incluye un print frontal o un logo en grandes dimensiones, como es tendencia actualmente. Otro tipo de sudadera muy habitual en Decimas.es la de estilo más urbano, es decir con capucha, cordones en el cuello y bolsillos al vientre. Es la más moderna y original en cuanto a diseño, pues incorpora a menudo llamativos prints y bordados a la altura del pecho. Tanto las grandes marcas como Nike y Adidas como las firmas de nuestro grupo (Tenth y Polinesia), se encargan de diseñar numerosos modelos de este tipo. Por último, otras sudaderas de niño que suelen enriquecer nuestro catálogo son los forros polares finos. Ya sea a modo de chaqueta, con cremallera en la parte frontal, o a modo de sudadera clásica de cuello redondo, esta prenda tiene una particularidad destacada: su diseño suave en poliéster con acabado polar proporciona un plus de confort y calidez. Por ello, se trata de una prenda muy usada en invierno.

Principales usos de las sudaderas para niño

Como ya indicábamos más arriba, cada una de estas sudaderas se puede utilizar en situaciones muy diferentes. Las sudaderas con capucha son perfectas para un look de calle, aunque gracias a su comodidad también son aptas para deporte, como una carrera ligera. Por tanto, se trata de una auténtica prenda comodín que tu hijo podrá llevar al colegio o instituto en cualquier época del año, especialmente en entretiempo. Las sudaderas de niño con acabado polar no solo son más adecuadas para el invierno, sino también para realizar excursiones a la naturaleza, puesto que tienen una doble función: transpiración y protección contra el frío y el viento. Además, muchos de estos modelos cuentan con cuello alto de cremallera, por lo que se pueden llevar abrochadas para proteger la garganta en días fríos o ventosos. Además, muchos son los modelos de esta sección que se pueden utilizar para practicar un deporte concreto. Están hechos en poliéster y presentan un diseño de competición con colores vivos, ideal para un entrenamiento. Pueden ser de cuello redondo o alto con cremallera.

Cómo combinar estas prendas

A la hora de combinar las propuestas de Sudaderas Niño, las opciones son numerosas. Los modelos básicos o con capucha se pueden llevar indistintamente con pantalones de deporte o con vaqueros. En el primer caso, hablamos de partes de abajo de algodón y de estilo jogger, es decir, con el bajo elástico. En el segundo caso, pueden ser pantalones tejanos en cualquier color, desde el clásico añil al negro, pasando por otro tono a juego con la sudadera. Las sudaderas para niño de tipo polar encajan mejor con pantalones de travesía y con zapatillas de trekking, en tonos neutros o en colores inspirados en la tierra. Y si la parte de arriba elegida es una sudadera técnica, también se podrá llevar con una malla ajustada larga, si se va a practicar atletismo en invierno. Los modelos de Sudaderas Niño dan mucho juego y se pueden llevar en looks muy diferentes. Solo tienes que revisar una a una nuestras propuestas para descubrir el que mejor encaja con el estilo de tu hijo. Y si quieres que te echemos una mano para encontrar inspiración, echa un vistazo a los lookbooks de nuestras redes sociales. Encontrarás muchas sugerencias sobre conjuntos con esta prenda como gran protagonista. ¡Tu hijo te lo agradecerá!

12 Artículo(s)

12 Artículo(s)