TOALLAS GYM HOMBRE

Toallas Gimnasio es una sección novedosa en la web de Décimas, pues en ella se dan cita estas prendas que están alcanzando gran popularidad entre los deportistas urbanos e indoor. Si echas un vistazo a nuestras propuestas descubrirás modelos sorprendentes, tanto por su diseño como por su precio. Y si continúas leyendo conocerás qué es lo que diferencia a estos artículos de sus ‘hermanas’ de baño o natación, por ejemplo.

Cómo son las toallas gym

Las toallas de gimnasio tienen una serie de particularidades que las diferencian de otros modelos, como pueden ser las de baño. Como puedes observar en esta sección, se trata de artículos más pequeños. Mientras las medidas de una de baño pueden alcanzar los 100 x 150 cm, estos modelos presentan un tamaño más reducido: 100 x 50 cm suele ser una medida estándar, pero también las hay todavía más pequeñas. Además, su grosor y peso también es más ligero. El motivo de su tamaño reducido y su menor peso es claro: su función es solo la de secar el sudor mientras se practica deporte o cuando se termina la sesión. Por tanto, no es necesario que cubran el cuerpo para proporcionar calor o secar el cuerpo. Otro detalle importante es el material. Algunos modelos utilizan el tejido clásico de las toallas y los albornoces: el rizo de toalla, que normalmente se elabora con algodón. Sin embargo son cada vez más populares las prendas de microfibra: son mucho más livianas y finas, permitiendo que se puedan transportar sencillamente en bolsas pequeñas. Además, su tacto es extremadamente suave y agradable, y su secado es ultra rápido. En cuanto a los diseños, predominan los modelos de un solo color, tanto en tonos neutros como en otros más intensos. En algunos casos presentan un diseño combinado o rayas, con costuras y logos en contraste de color. En otras ocasiones, el logo aparece troquelado, grabado o bordado, en diferentes tamaños.

Marcas de este tipo de toallas

Muchas son las marcas que se han animado en los últimos años a fabricar toallas gym. Pero en Décimas solo encontrarás las más interesantes, ya sea por calidad, diseño o precio. O por todos estos aspectos a la vez. Una marca que reúne estas premisas es Tenth, la firma de ropa y equipamiento técnico de Décimas. Sus propuestas son asequibles para cualquier bolsillo, especialmente si se aprovechan las ofertas y promociones que habitualmente lanzamos en los productos de nuestra web. Su estilo es moderno y a juego con cualquier prenda de esta firma. No obstante, en este catálogo pueden entrar las propuestas de otras marcas, reconocidas por su prestigio e innovación en el mundo del deporte. Te recomendamos que consultes esta sección periódicamente para estar al tanto de novedades en este accesorio que se ha convertido en un clásico de quienes practican ejercicio en ambientes indoor: musculación, yoga, zumba y otras muchas disciplinas.

Otros complementos para estos artículos

Además de los artículos presentes en esta sección de Toallas Gimnasio, en la web de Décimas ponemos a tu alcance otras propuestas que pueden cumplir su misma función: la de secar o liberar de sudor tu rostro mientras practicas ejercicio. Una opción que nunca pasa de moda son las muñequeras. Se popularizaron en el mundo del tenis, pero ya han dado el salto a cualquier otra disciplina, especialmente en deportes individuales, como el running o cualquier práctica deportiva en gimnasio. Son una prenda elaborada en rizo y muy elástica, que se amolda a la muñeca de cualquier deportista. Otro complemento que también puede desempeñar esta función es la cinta de pelo, en este caso para evitar que el sudor recorra la frente y moleste en los ojos. Es también un accesorio habitual en gimnasios y en cualquier disciplina en la que se genere sudor rápidamente, especialmente en espacios cerrados. Por último es interesante mencionar otro artículo que va como anillo al dedo a este tipo de toallas: las gymsacks. Se trata de bolsas pequeñas y ligeras, pensadas para llevar pequeñas pertenencias y artículos de uso en gimnasios. Por tanto, son perfectas para transportar una toalla gym. ¡Echa un vistazo a la sección Toallas Gimnasio y a otros artículos relacionados de la web! ¡Y benefíciate de nuestras promociones!

Set Descending Direction

2 Artículo(s)

Set Descending Direction

2 Artículo(s)