Shop By
Precio
  1. 5
    25

TOPS DEPORTIVOS MUJER

La sección Tops Mujer reúne para ti la mejor selección de modelos y marcas para que puedas practicar ejercicio de forma cómoda, sea cual sea tu presupuesto. Se convertirán en prendas imprescindibles en muchas modalidades deportivas, tanto interiores como exteriores, en cualquier época del año. Aquí te damos algunos consejos de cómo elegir tu top y cómo combinarlo con otras prendas de nuestras marcas. Lo encontrarás en esta página y en otras secciones de Decimas.es. ¡Anímate a descubrirlo!

Tops para mujer: imprescindibles si practicas deporte

Los tops deportivos se convertirán en prendas habituales de tus looks si practicas ejercicio con asiduidad. De hecho, destacan por su diseño técnico y ceñido, que te proporciona una gran dosis de confort donde más lo necesitas, con firmeza y sujeción. También es destacable su ligereza y su tacto suave y agradable, detalles especialmente interesantes por estar en contacto directo con tu piel. Los materiales empleados para ello suelen ser el poliéster y el elastano, con grandes ventajas. Entre ellas su flexibilidad, pero también su capacidad de transpiración y su rápido secado tras el lavado.Otros modelos son de algodón, aunque son menos habituales para este uso deportivo. Los tops para mujer los podrás utilizar en disciplinas muy diferentes. Una de ellas es el running, especialmente en época de verano, gracias a su diseño fresco y ligero. Se trata de un deporte que, aunque no implica saltos ni de movimientos bruscos, sí requiere de una prenda que garantice sujeción firme. Si practicas el fitness también encontrarás muy útil esta prenda, al igual que de cara a cualquier ejercicio a practicar en un gimnasio: spinning, zumba, musculación y muchos más.

Estilos y marcas de esta sección

Tops Mujer se caracteriza por la variedad de propuestas, tanto en estilos como en marcas. Por lo que se refiere a los estilos, encontrarás modelos sencillos y en tonos neutros, pero también otros con tonos eléctricos y llamativos, incluso estampados de diferente naturaleza: geométricos, lunares, urbanos y otras muchas variedades. Algunos incluso incorporan cremallera en la zona del pecho como recurso estético pero también como detalle práctico. La manga sisa es omnipresente, lógicamente, pero hay mayor variedad de opciones en cuanto al cuello. Muchos de ellos presentan un escote abierto, de carácter más veraniego y ligero. Pero otros cuellos optan por ser más cerrados y recogidos, dejando al descubierto el abdomen pero proporcionando mayor protección en la parte alta del pecho. Los bajos, por su parte, son elásticos, en algunos casos con cintas anchas donde se aprovecha para situar el logo de la marca o el nombre de la colección. Muchas son las marcas que apuestan por los tops deportivos y que tienen su hueco en esta sección. Por supuesto, Tenth, la firma de Décimas especializada en prendas concebidas para practicar ejercicio, ya sea en modalidades outdoor o indoor. Sus diseños son modernos y técnicos, y sus precios muy asequibles para todo tipo de bolsillos. Además de Tenth, reservamos un hueco destacado para los grandes fabricantes del momento, como Puma, Nike o Adidas, que siempre tienen mucho que ofrecer en esta materia.

¿Cómo combinar estos tops deportivos?

Una de las grandes ventajas de estos tops para mujer es que se pueden combinar con prendas deportivas largas y cortas. Por ejemplo, con mallas largas o capri, muy habituales en running y en fitness. Pero también son perfectas para llevar con shorts de running, que dejan al descubierto todo el muslo, logrando un plus de frescura. Como puedes comprobar en esta página de Tops Mujer, muchas de estas prendas forman parte de un mismo conjunto deportivo, pues comparten rasgos de diseño (partes estampadas, combinación similar de colores, etc.). Por tanto, puedes darte una vuelta por nuestra web en busca de propuestas totalmente a juego. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y explora sin límites hasta conseguir tu look deportivo soñado! Y si prefieres recibir propuestas personalizadas y novedades de nuestra web, solo tienes que seguirnos en las redes sociales o darte de alta en nuestra Newsletter. Te informaremos de nuevos lanzamientos, catálogos de temporada… y de las ofertas más espectaculares del momento. ¿Quieres comprar con descuentos de hasta el -50%? ¡Pues no nos pierdas la pista!

17 Artículo(s)

17 Artículo(s)