VESTIDOS DE NIÑA

Si buscas elegancia, comodidad y un toque femenino para tu hija, la sección Vestidos Niña tiene las mejores propuestas para ella. Se trata de una prenda muy especial, sobre todo en época veraniega, con la que tu pequeña se sentirá única y diferente. En esta página reunimos una larga lista de modelos originales y modernos, que podrás adquirir a precios especiales, tanto en periodo de rebajas como en cualquier otro momento del año.

Vestidos de niña, con el toque de Decimas.es

Los vestidos para niña de Decimas.es harán que tu hija se sienta como una princesa. Los querrá lucir en los días especiales, no en eventos señalados pero sí en días marcados en rojo en el calendario: el cumpleaños de un familiar, una excursión, una tarde de cine y otras muchas situaciones. Esa es la magia de los vestidos. Pero lo más interesante de las prendas que puedes apreciar en esta sección es que tienen ese toque original de Decimas.es: el estilo sport. Gracias a ello, tu hija podrá lucir el vestido de forma cómoda, podrá moverse con naturalidad, sin sentirse extraña. Se trata, pues, de una de las propuestas más elegantes de nuestro catálogo de niña, compartiendo espacio con otras prendas más cotidianas. Además, se pueden complementar con numerosos accesorios presentes en nuestra web. Uno de los detalles que dan ese toque sport a estos vestidos para niña es el tejido de fabricación: muchos de ellos están elaborados en algodón, ligero, suave y cómodo. El corte también es muy deportivo a veces, con cinturas elásticas para una mejor sujeción, cuellos redondos a modo de camiseta o faldas con el vuelo justo.

Estilos de estos vestidos

Más allá del estilo deportivo común que hemos comentado, cada uno de los vestidos de niña de esta sección tiene su propia personalidad. Por ejemplo, los de aire vaquero: sin llegar a ser tejanos 100%, algunos modelos se inspiran en este tipo de prendas, no solo por el tono añil sino también por el diseño y distribución de bolsillos y otros recursos más. El estilo navy es otro de los clásicos en las colecciones de vestidos para niña, pues expresa como ningún otro el espíritu veraniego y costero que para muchos lleva implícita esta estación. Su color azul marino a rayas nunca pasa de moda y será del agrado de tu hija con toda seguridad. Otra de las opciones que te sorprenderá es la de los monos: conjuntos de una sola pieza con la particularidad de que la parte de abajo no es falda, sino pantalón. Y pueden ser de pantalón largo o corto, mientras que la manga suele ser corta o sisa. Entre las principales ventajas de estos modelos está, sin duda, la comodidad, facilitando todo tipo de movimientos en el día a día.

Otros detalles de nuestras colecciones

Si repasas con detenimiento esta sección de Vestidos Niña encontrarás una gran variedad de detalles en los diseños. Detalles que marcan la diferencia entre una prenda bonita y una verdaderamente especial, como las de este catálogo. Uno de estos detalles son los apliques bordados, que pueden ser de muy diferente tipo. Por ejemplo, a modo de lazo. También son habituales las flores, que además de bordadas pueden aparecer estampadas o en diferentes texturas. Lo mismo ocurre con los corazones, otro de los detalles favoritos en este tipo de vestidos para niña. Los volantes son un clásico que dan alegría a la prenda, tanto en faldas como en mangas o incluso a la cintura, a modo de sobrefaldas. En la cintura pueden aparecer igualmente cinturones, normalmente simulados o con la función de ceñir ligeramente la prenda al cuerpo de tu pequeña. Y aunque se utilizan a menudo en vestidos de niña de fiesta, las incrustaciones, las tachuelas o las lentejuelas pueden tener cabida en las propuestas de esta sección. Para descubrirlo solo tienes que darte una vuelta por Vestidos Niña y ampliar información en de cada producto, aumentando la fotografía para lograr captar todos los detalles de forma adecuada. Y si quieres aprovechar las mejores ofertas en estos artículos, puedes seguirnos en redes sociales o a través de nuestro boletín de noticias y servicio de alertas.