¡Compra ahora! Podrás hacer cambios y devoluciones hasta el 10 de Enero

Shop By
Precio
  1. 19
    80

ADIDAS MUJER

Si tu estilo es moderno y deportivo, una sección de paso obligado es Adidas Mujer. Aquí, Décimas reúne para ti todas las prendas de esta marca alemana, una de las más prestigiosas en el mundo y fabricante de todo tipo de accesorios y material deportivo. Todo ello lo tienes a un solo click aquí. ¡No esperes más y crea un look original, tanto para entrenar como para salir a la calle!

Entrénate con las prendas de Adidas para mujer

Muchos de los artículos que encontrarás en Adidas Mujer son prendas técnicas o material deportivo. Por prendas técnicas nos referimos a las que tendrás que usar para practicar tu deporte favorito. Artículos donde las características más destacadas suelen ser la elasticidad, la ligereza, la transpirabilidad y la ergonomía, que ayudan a mejorar el rendimiento y evitan molestias. Así son, por ejemplo, muchas de las camisetas de Adidas para mujer. En esta sección encontrarás modelos de manga corta, de tirantes e incluso de manga larga, cubriendo así toda la temporada deportiva, desde otoño hasta primavera verano. Las mallas son, por supuesto, una de las prendas más presentes en esta sección y que no puede faltar en tu fondo de armario, ya seas una deportista nata o quieras solo lucir un conjunto cómodo y juvenil. El estilo de estas prendas de ropa suele caracterizarse por notas futuristas y de vanguardia, con colores vivos y atrevidos. En algunos casos, con diseños muy abiertos y detalles reflectantes. El logo de Adidas y las letras de su nombre adquieren un papel protagonista, gracias al prestigio de la marca, fundada en los años 40 y actualmente toda una multinacional.

Configura tu look con las propuestas de esta página

Y si lo que quieres es lucir prendas de Adidas para tu look habitual, en este rincón de la web de Décimas tendrás mucho para elegir. Con estos artículos configurarás un conjunto cotidiano, cómodo, sport y de calidad, fresco en verano y abrigado en invierno. Con las míticas tres rayas de la marca, de nuevo protagonistas. La sudadera es una de las prendas favoritas por nuestras clientas, y no por casualidad. Aquí encontrarás modelos sencillos, de cuello redondo y colores lisos, pero también otras con capucha, cordones y corte oversize. Cierres de cremallera para unas, cuellos de pico en otras, tonos pastel para las más elegantes… Otra de las prendas preferidas es el pantalón deportivo, de corte jogger: con cintura elástica y bajo ajustado a los tobillos. Una prenda ideal para combinar con las sudaderas o incluso con camisetas básicas en un conjunto desenfadado, con el que practicar deporte ligero o simplemente para sentirte cómoda en el barrio con los amigos.

Accesorios todoterreno de Adidas Mujer

Completan esta sección de Adidas Mujer los accesorios, con una variedad que te sorprenderá. Destaca el calzado, con una enorme lista de zapatillas. Unas son modelos de running, dirigidos a las corredoras que no quieren renunciar a la calidad de los materiales y al estilo moderno en su calzado de entrenamiento. Con ellos, tu pie pisará con seguridad y estabilidad, tanto si disputas pruebas por asfalto como si lo haces por camino y montaña. La misma seguridad y fiabilidad destaca en los modelos de fútbol, pádel y otros deportes, con la amortiguación y el acolchado necesario en cada caso. Pero muchos son también los modelos de zapatilla para conjuntos sport callejeros. En algunos casos, de aire clásico, como las míticas Racer. Prendas de calzado que se pueden llevar con cualquiera de los pantalones de moda de esta sección e incluso con otros, como los vaqueros y jeggings urbanos. Los accesorios de Adidas para mujer alcanzan también el mundo del fitness y del gimnasio. Seas asidua o no a ejercitarte en ambientes indoor, para ti van dirigidos muchos de los artículos de esta sección. Es el caso de las bolsas de deporte. Las más habituales son probablemente las mochilas, para llevarse a la espalda, con una capacidad de unos 20 litros en muchos casos, con pequeños compartimentos interiores o exteriores para organizar tus objetos personales y con un gran compartimento para introducir toallas o ropa de cambio. Si necesitas más espacio, en esta sección también podemos dar cabida a otros modelos de mano o de asa cruzada, de unos 50 litros. Y si solo quieres una pequeña bolsa para llevar lo mínimo, los gymsacks se convertirán en una de las opciones más recomendables. Calcetines, gorros, bragas de cuello y otros accesorios completarán la sección Adidas Mujer con las propuestas más interesantes. Y no solo por estilo y calidad, sino también por precio: en Décimas.es lanzamos ofertas con descuentos de más del 50% en algunos casos, ya sea por una fecha señalada o por fin de temporada. ¡Ya no tendrás excusa para equiparte con lo mejor de esta marca alemana!

1-24 of 46

Página:
  1. 1
  2. 2

1-24 of 46

Página:
  1. 1
  2. 2