Shop By
Precio
  1. 3
    6

BIKINI NIÑA

En esta sección de Bikini Niña, Decimas.es ha reunido los mejores conjuntos de baño femeninos e infantiles para que tu hija pueda darse un chapuzón veraniego con mucho estilo. Las propuestas de esta página se adaptan a todo tipo de gustos y tallas. Y en todos los casos, a precios sorprendentes, especialmente si aprovechas las ofertas de temporada de nuestra web. En estas líneas te explicamos qué encontrarás en este catálogo online, que se renueva muy a menudo con el fin de incorporar las últimas novedades de nuestras marcas.

Cómo son nuestros bikinis para niña

En realidad, muy pocas son las diferencias entre estos bikinis de niña y los modelos de mujer. En ambos casos, se trata de un conjunto compuesto de dos piezas: una superior y otra inferior. Y en ambos casos, se trata de prendas de baño que se emplean principalmente en verano, a diferencia de los bañadores, que se pueden utilizar todo el año en piscinas interiores climatizadas. Quizás la diferencia más notoria es el estilo: los bikinis para niña suelen mostrar una personalidad más alegre, con un diseño más rico en detalles. En este sentido, aparecen corazones, flores o animales estampados, pero también se recurre a apliques cosidos e incluso otros recursos en relieve. Nada cambia en cuanto a los tejidos usados: los bikinis de niña, al igual que los de mujer, utilizan principalmente el poliéster, la poliamida y el elastano, que ofrecen un secado muy rápido tras un baño o tras ser lavados en una colada.

Cómo elegir el modelo perfecto

Para elegir el modelo más adecuado, deberás atender a ciertos detalles de la prenda. En la parte izquierda de esta página de Bikini Niña encontrarás algunos criterios de búsqueda que te permitirán filtrar los resultados. Por ejemplo, la talla: en este catálogo online incluimos modelos de tallas muy diferentes, hasta edades adolescentes. También puedes filtrar tus resultados según la marca. Décimas, en todo su sitio web, incluye marcas de los fabricantes deportivos más prestigiosos. Y en esta sección hay una firma que tiene especial protagonismo: Polinesia. Se trata de una marca propia que destaca no solo por su inmejorable relación calidad-precio sino también por su estilo moderno, juvenil y rompedor. Y más allá de la talla o la marca, hay otros muchos detalles de estas prendas de baño que pueden ser útiles para filtrar las propuestas. Por supuesto, el precio: en la parte izquierda habilitamos un selector de cantidades para que puedas establecer un importe mínimo o máximo a pagar. También podrás echar un vistazo a los modelos según el color u otros detalles del diseño. Pinchando sobre dichos criterios, la lista se actualizará inmediatamente.

Cómo combinar estos bikinis de niña

Por lo que respecta a la combinación de estos bikinis para niña, no encontrarás ninguna dificultad: la mayoría de propuestas vienen ya conjuntadas es decir, que están formadas por las dos piezas mencionadas: un top para la parte de arriba y un braguita para la parte de abajo. Y en todos estos casos van a juego. En ocasiones aparecen prendas sueltas, es decir, tops o braguitas independientes. En esos casos, podrás elegir libremente cuál será la otra pieza del conjunto de baño. Otra opción es intercambiar las prendas con otros modelos, de tal modo que se produzca cierto variación entre parte superior e inferior. Entonces, resulta interesante buscar cierto contraste entre ambas, por ejemplo liso-estampado, color neutro-color atrevido, prenda lisa-prenda con detalles en relieve (cordones, flecos, etc.). Y además de ello, en otras secciones de nuestra web podrás elegir complementos a juego con el conjunto, como chanclas o gorras. Existen multitud de combinaciones posibles, y todas ellas las encontrarás en esta página de BIkini Niña. Para no perder detalle de estas propuestas y novedades, te recomendamos darte de alta en nuestro sistema de alertas, o bien seguirnos en las redes sociales, pues estamos en las principales plataformas: Facebook, Twitter, Instagram, etc. En ellas también encontrarás inspiración para conformar el conjunto favorito de tu hija, pues se trata de prendas habituales en los lookbooks de verano. ¡Date una vuelta por esta página y deja que tu pequeña se dé un chapuzón veraniego a la última moda!

10 Artículo(s)

10 Artículo(s)