2ª DECIMAS Running Experience

Es hora de prepararse para la operación bikini y es que… ¡El verano está a la vuelta de la esquina!

Este domingo comienza la primavera, poco a poco comenzará el buen tiempo y con ellos los propósitos de verano. En DECIMAS hemos querido celebrar la llegada de la primavera con un evento muy especial, la 2ª DECIMAS Running Experience. El pasado 20 de Diciembre tuvo lugar la 1ª DECIMAS Running Experience en Madrid, para todos los que os la perdisteis os recomendamos que echéis un vistazo a lo que ocurrió en la 1ª porque estamos seguros que… ¡a esta segunda edición no os podréis resistir!

Tras el éxito de la 1ª DECIMAS Running Experience no podíamos empezar la primavera de una forma mejor. Consiste en un evento único sólo para runners en el que podrás disfrutar de un desayuno+ curso técnico+ una salida a correr. Se trata de un punto de encuentro perfecto para todos los corredores que queráis saberlo todo acerca de las tecnologías. Además podréis disfrutar de un momento muy agradable rodeado de gente con tu misma afición.

DEC Insta Running Experience

¿Qué tienes que hacer? Solamente tienes que inscribirte aquí:

Completar tu nombre y apellidos, email, talla y teléfono. Posteriormente recibirás un email de confirmación con tu nº de inscripción y los datos del evento.

Además, sólo por el hecho de asistir te llevarás una camiseta y vale de descuento de 6€ para comprar en nuestras tiendas DECIMAS.

Os recordamos que las plazas son limitadas, por lo que… ¡No esperes más y reserva ya la tuya!

El evento tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril a las 9:00 a.m en la tienda DECIMAS del Centro Comercial Príncipe Pio.

¡NO FALTES, TE ESPERAMOS!

Be Sociable, Share!
Etiquetas:

Leave a Comment