50% descuento en calzado

50% descuento en calzado¡Comenzamos el último día de la semana con muy buenas noticias para todos vosotros!

Desde hoy viernes en todas nuestras tiendas DECIMAS y en nuestra tienda online www.decimas.es por la compra dos modelos de calzado de nuestra marca propia Tenth y Polinesia… ¡te llevas el segundo a mitad de precio! ¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha esta oportunidad! La promoción es válida desde hoy viernes 11 hasta el domingo 13 de marzo y únicamente en calzado de nuestra marca propia (Tenth y Polinesia).

DEC Insta 50 Calzado derecha DEC Insta 50 Calzado centro DEC Insta 50 Calzado izq

Para todos los que todavía no conocéis nuestra marca propia… ¡Hoy es el día! Calzado para todo tipo de deportes a muy buenos precios.

Si quieres renovar tu calzado esta próxima temporada para tus sesiones de gym, running, padel o incluso para ir más casual un fin de semana…¡Es el momento ideal! Entra en nuestra tienda online www.decimas.es y disfruta de nuestra promoción. Si eres de los que prefieres comprar en tienda… ¡visítanos y benefíciate también de esta promoción!

Aprovechamos para dejaros un adelanto y es que… ¡DECIMAS es patrocinador del cross aldovea que se está celebrando en el día de hoy! El lunes os contaremos con mucho detalle todo lo ocurrido en este gran día. ¡No os lo perdáis porque está siendo genial!

IMG_3783

 

Así que… ya sabes, ¡Este fin de semana no hay excusas para comprar barato! ¡Te esperamos en tu tienda DECIMAS más cercana y en www.decimas.es!

 

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Comment