Nuevo sistema adidas running Boost

adidas running Boost presenta la revolución de la amortiguación BOOST™

Te proporciona más retorno de energía que otros sistemas de amortiguación de espuma del mercado del running.

– Combina un suave aterrizaje con un retorno eficiente de la energía para que disfrutes del running como nunca.

– Comodidad y respuesta por fin juntas; La suavidad te aporta comodidad. La respuesta te aporta firmeza. Hasta ahora, las zapatillas de running estaban diseñadas para ofrecerte o bien comodidad o bien velocidad. La Energy BOOST te lo da todo. La amortiguación adidas running BOOST™ es más suave y te devuelve más energía que la EVA estándar.Miles de innovadoras cápsulas almacenan y te devuelven la energía que otras mediasuelas pierden.

– Ligereza y frescor en tus pies; Ligera, transpirable y hecha para adaptarse a tus pies. La nueva Energy Boost te aporta comodidad, sin quitarte velocidad.

hecha para resistir estación tras estación

Con el frío más helador o con el calor más abrasador, cada paso que des será tan cómodo como el primero. A medida que pasan los kilómetros y los meses, la espuma de EVA estándar pierde propiedades de amortiguación. adidas running  BOOST™ mantiene sus propiedades durante su vida útil mejor que una mediasuela de EVA comparable. Desde40° C hasta ‑20° C, la amortiguación BOOST™ te ofrece un rendimiento más uniforme y no pierde sus propiedades de amortiguación como ocurre con la espuma de EVA estándar.

Si quieres mas información sobre adidas running Boost.

Be Sociable, Share!

Leave a Comment