Botas de fútbol

BOTAS DE FÚTBOL

Llega la temporada de partidos y competiciones. El buen tiempo siempre es un apoyo para todos los que nos gusta hacer deporte al aire libre. Y si tienes un hijo… las botas de fútbol para niños son fundamentales para que sus entrenamientos sean todo un éxito.

El fútbol es un deporte que además de ser muy popular puede llegar a aportarnos muchísimos beneficios. Es importante fijarse en las necesidades que tenemos como jugadores y conocer lo que necesitamos para así poder triunfar en nuestros partidos.

Además a la hora de practicar este deporte es muy importante tener en cuenta el terreno y la posición en la que jugaremos, ya que dependiendo de eso tendremos que utilizar un calzado u otro. En DECIMAS y www.decimas.es podrás encontrar botas de fútbol baratas para disfrutar de todos y cada uno de tus partidos.

El terreno es fundamental a la hora de elegir el tipo de botas que necesitamos.

Los tacos de aluminio son ideales para campos blandos de hierba natural. Suelen tener entre 8-10 tacos. Mientras que los tacos de goma son perfectos para terrenos blandos, muy blandos o tierra. Proporcionan agarre y estabilidad.

Los multitacos están diseñados para terrenos duros o muy duros incluso hierba artificial y poseen entre 25-30 tacos.

Tenemos que tener en cuenta el tiempo que dedicamos a entrenar y a practicar este deporte, ya que en la mayoría de los casos eso será lo que marque la durabilidad de nuestra bota.

No es lo mismo entrenar dos o tres meses por semana que hacerlo casi todos los días.

Además es necesario que el pie siempre quede bien agarrado al suelo, de este modo evitaremos lesiones y podrás controlar mejor el balón.

Te recordamos que en nuestras tiendas DECIMAS y en www.decimas.es disponemos de las botas de fútbol Adidas Messi para niños, que el propio Messi estrenó el pasado 28 de Febrero, una bota diseñada para el jugador que se inspira en Messi y juega para ganar. Si todavía mo te has hecho con las tuyas… ¿a qué estás esperando? ¡Entra aquí y consíguelas!

messi ig 03messi 02 centro24-02-16

También puedes encontrar una variedad de modelos de botas de futbol Nike a precios muy asequibles. Tanto si buscas botas de fútbol sala como si buscas multitacos.

Y tú, ¿sobre qué terreno sueles entrenar y en qué posición?

 ¡Cálzate unas botas buenas y a jugar! Además, es un deporte perfecto para hacer amigos, ya que gracias a el los niños aprenden a socializarse.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , ,

1 comentario

Leave a Comment