Cazadora running Tenth PRO negro

Cazadora running Tenth PRO negro

He tenido el placer de hacer el test de  esta chaqueta en dos deportes (carrera a pie y ciclismo) y no me ha defraudado.

Carrera a pie (entrenamiento-tiempo lluvioso): Su membrana es totalmente impermeable y a la vez hace las funciones de cortaviento que junto con sus tejidos aislantes convierten la prenda en una opción muy válida para temperaturas muy bajas.

Carrera Cerro Marmota Colmenar Viejo:

Temperatura 1 grado.

Sensación térmica: -3 grados.

Humedad: 53%

Viento 8 km/h

Esta ha sido la prueba definitiva para esta prenda de invierno.
Gracias a su tejido elástico hace que sea muy confortable y ofrece gran libertad de movimientos. A pesar de las condiciones atmosféricas de hoy, esta chaqueta me ha demostrado que no solo podemos utilizarla en tiempo lluvioso, con tiempo muy frío consigue una sensación térmica muy confortable para cualquier deporte de outdoor.
Su tejido interior evacua de manera eficiente el exceso de calor y el sudor  conservando la prenda seca. Algunos detalles como las manoplas y el orificio para el pulgar aportan un punto más de tecnicidad sin olvidarnos de su capucha desmontable y ajustable con un tejido térmico muy suave y cómodo. Sus bolsillos muy bien situados son muy prácticos y generosos. Además el bolsillo trasero es fundamental para deportes como el ciclismo.

Enhorabuena por este producto. La chaqueta MIDNIGHT RUNNER, es una prenda muy completa y técnica.

Comprar CAZADORA RUNNING TENTH PRO NEGRO

La cazadora va a juego con la MALLA RUNNING HOMBRE TENTH PERCHADA NEGRO, comprar aquí

Nuestro experto:

 Cesar-Carvajal

César Carvajal

 

Tienda deporte Décimas
Be Sociable, Share!

Leave a Comment