Moda sport hombre – Colección ONE

moda sport

Se acerca el invierno y, con este, el frío. Y… ¿qué mejor que abrigarse con las últimas tendencias en moda sport? En Décimas no solo tenemos deporte, sino también moda deportiva.

Nuestra colección de moda sport

A continuación os presentamos nuestra colección para hombre ONE, en la que la moda y el deporte van de la mano.

ONE FW18:

La colección de moda sport, ONE fall / winter 18, está inspirada en el movimiento deportivo urbanita que está tan en tendencia esta temporada y que parece que va a seguir estando en los próximos meses.

Hemos querido recrear este movimiento con prendas oversized. Esta tendencia se lleva mucho y algunos modelos los podéis encontrar en nuestras sudaderas y chaquetas. También nos hemos inspirado en los bloques de color. Rojos, blancos, azules y negros, por ejemplo, están marcando tendencia esta temporada. Los pantalones skinny no podían faltar en nuestra colección y los podéis encontrar en distintos colores y tejidos, ¡para cubrir todos los gustos!

COLORES:

Los colores en los que nos hemos basado esta temporada son los grises, kakis, plomos y el rojo como toque estrella, sin olvidar los negros y blancos que son un básico cada temporada. Esta gama de colores queda claramente reflejada en nuestros abrigos.

ESTAMPADOS:

Con respecto a los estampados, el camuflaje en todas sus versiones sigue estando muy en tendencia y no hemos querido que falte en nuestra colección de moda sport. No solo lo veréis en la ropa si no en complementos como en nuestras mochilas. Los números y textos gigantes han sido uno de los recursos más utilizados esta temporada debido a su elevada tendencia y que hemos aprovechado para nuestras camisetas. Como novedad, hemos incorporado el rizo y diferentes tipos de high prints.

CALIDADES:

Si hablamos de tejidos, el algodón y la felpa son nuestros básicos, utilizando como aplicaciones diferentes tipos de mesh, ribs y texturas para hacer nuestra colección más sofisticada.

Consigue tu look de moda sport para este invierno

Como habéis visto, podéis conseguir un look de última tendencia y, además, deportivo. Esta tendencia, al alza, no solo es cómoda y te proporciona agilidad, si no que te da la posibilidad de estar a la última. Aprovecha nuestros tejidos y abrígate este invierno con Décimas. Además puedes completar tu look de moda sport con nuestros complementos como gorros, guantes y bragas polares.

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Comment