CONJUNTOS CAMISETA-PANTALÓN NIÑO

CONJUNTOS CAMISETA-PANTALÓN NIÑO

Ya es hora de empezar a cambiar el armario de invierno al de verano, de quitar los abrigos y poner las chaquetas finas y las camisetas de manga corta, quitar las botas y poner las sandalias y chancletas. En Decimas nos encanta esta época del año, la primavera, en la que no hace ni frío ni excesivo calor. Este año os traemos unos conjuntos para niños muy originales y divertidos. Para que no tengan que pensar con que camiseta combinar ese pantalón que tanto les gusta o que pantalón ponerse con una camiseta, llegan los sets de camiseta-pantalón para los más pequeños de la casa. Los conjuntos de la marca Tenth para niño son ideales para los días calurosos de primavera, tanto para ir a la playa o a la piscina, como para ir al colegio.

Son prendas muy cómodas de algodón o poliéster. Los conjuntos están compuestos por una camiseta de manga corta y cuello redondo y unos pantalones cortos que se ajustan a la cintura mediante un cordón.

Las camisetas tienen unos estampados muy coloridos, alegres, vistosos, desenfadados… que les encantarán a los niños. El estilo de estos conjuntos es muy urbano y sport. Respiran un aire muy moderno y son muy prácticos para cualquier momento del día. A continuación os mostramos los diferentes conjuntos para que los podáis ver con más detalle.

 

http://www.decimas.es/moda/conjuntos-camiseta-y-pantalon-de-verano-para-ninos.html

 

4715065824-501 Conjunto-nino-barato-4715065826-300

Be Sociable, Share!

Leave a Comment